El Mannequin Challengue : "El Maniquí y Lucas Vázquez"

Imagen de Instagram y Sport

Estos días el Instagram de Lucas Vázquez lucía la foto del Mannequin Challengue de la Selección Española, el cuál por cierto era de todo el grupo y no de un solo jugador en calzoncillos, y que según la toma mira un lado para otro, o en otras palabras, más que el Mannequin Challengue, Cristiano Ronaldo se hizo otro "selfie" en ropa interior.

El caso es que CR7 entró al Instagram de Lucas a decir : "Buena copiada eh", y Lucas Vázquez, pese a ser joven, y saber que está en el vestuario del "Bicho", no se midió las palabras como harían otros y le contestó a Cristiano : "Jajaja no sabía que lo habías inventado tú, Cristiano".  Y casualidad o no, Cristiano ni siguió la conversación y horas después ocurría lo siguiente :

Entrada de "Roja" de Cristiano a Lucas Vázquez

En el entrenamiento de ayer del Real Madrid, a CR7 se le volvió a "escapar" una entrada demasiado dura en un rondo, ayer la víctima fue Lucas Vázquez como se puede ver en la imagen, aunque a decir verdad la imagen no hace justicia a la entrada, es mucho más impactante sí se ve el vídeo completo.

Es curioso que a CR7 ya le hemos visto acciones similares pero siempre contra jugadores de poco "peso" ( o como diría alguno los baratos ) en el vestuario por decirlo de alguna manera, como han sido Coentrao, Kovacic, James ( en esta temporada ) o ahora Lucas Vázquez.

Sí esta historia llega a ser al revés, al bueno de Lucas Vázquez tendría que repescarle el Barça, y de buena gana ......... que lo haríamos.

Habrá que ver sí CR7 no ha dejado a Lucas Vázquez fuera del once titular en el Derby, esperemos que al menos sea una buena noticia para el aficionado culé y colchonero





















Comentarios

Entradas populares