Bale ya es el Buque Insignia del Madrid ( en Honor a Benítez )


Aunque el manejo del idioma de Bale sea similar a la media del conocimiento de un español sobre el farsí, cuando habla no deja lugar a malentendidos ni a dudas, y fuese por iniciativa de Bale o de su agente, parece que Bale ya se siente como el líder, o al menos el jugador franquicia del vestuario blanco.

El caso es que a Bale le preguntaron por el mejor jugador con el que había compartido vestuario, obviamente una pregunta preparada por Bale o por su agente, y la respuesta ya dejó a CR7 en evidencia : "Es Ryan Giggs. Era mi héroe cuando crecí y es una leyenda del fútbol".

Habrá quién diga que ha dicho que el mejor Giggs porque es su compatriota, en parte fijo que le ha influido pero es que no ha dicho que el siguiente mejor jugador sea Cristiano, y cuando Benítez contestó lo mismo que Bale ........... tuvo que salir a rectificar en otra rueda de prensa posterior por la presión interna y de Las Cavernas en modo "Que Locura ha dicho".

Pero es que las declaraciones de Bale aun van más allá : "La grandeza no se consigue a corto plazo, sino que se alcanza con el tiempo, y el reconocimiento sólo llega cuando ya se ha terminado tu tiempo en el juego" , como diciendo la historia ya juzgará.

Y añadió : "Estar nominado al Balón de Oro es un gran honor para mí. Es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación que he puesto en todos estos años. Ahora sólo me queda seguir trabajando mucho y mejorando, pero mi objetivo es ganar todos los trofeos que pueda con mis equipos, tanto en Gales con el Real Madrid, y los premios individuales ya vendrán".

Según ha contado uno de los entrevistadores, parece ser que Bale es consciente de que es quién debe de asumir responsabilidades y al parecer es un "run-run" dentro de cierto sector del vestuario.

Comentarios

  1. Bale es superor a CR7 desde hace 1 año y medio como minimo. PhB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bale lo hubiese querido para el Barça ....... al Maniquí ni a precio cero de traspaso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares