Una Portada por Semana : CR7

Sus portadas suelen ser por temas extradeportivos

Lo de que Cristiano Ronaldo y la temporada 2016 va camino de convertirse en la temporada con más "risas" provocadas en las aficiones rivales, y es que cuando todavía no acaba de salir de un charco ya está pisando el siguiente. 

Sí hace unos días Cristiano Ronaldo era portada por los goles fallados y por la polémica acción que asemejaba pedir fuera de juego en el gol de Morata, ya ha conseguido superar la polémica acción, y volviendo a la jugada, lo que es seguro es que no parece alegrarse mucho en algunos goles, pero al parecer es que CR7 es así.


Estando todavía Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán,  en el día de ayer se le ha ocurrido subir otro par de selfies, los cuáles como mínimo darán que hablar todavía más de los méritos de Cristiano Ronaldo. Pero es que para colmo, entre polémica y polémica, muchos seguidores de Buda clamaban al cielo por la imagen de CR7 pisando la estatua de Buda, un gesto que levantó muchas ampollas y parece que le ha costado muchos seguidores que antes de "merengues" eran budistas.



Todo ello al margen del "balonazo" a los periodistas, el micrófono que le lanzó al agua a un periodista tras que su guardaespaldas se lo quitase, su "polémica" con Xavi, etc..... hacen que el 2016 al igual que el 2015, tengan a Ronaldo más veces en portada por sus líos que por su juego.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares