Ronaldo Nazario Triunfó en el Barça esa es la Realidad



Este titular corresponde a una página web que antes de entrar en el juego de la prensa amarilla, era un medio muy respetado. El caso es que esta noticia, por una frase de Ronaldo en la que comenta su gol al Compostela, al parecer dijo ( eso sí, entre risas ) : "La pena no fue meterla con la camiseta del Madrid".

El caso es que a los culés, o al menos en su mayoría ya que generalizar no es lo ideal, no nos ha parecido tan mal porque ese ha sido el único "ataque" de Ronaldo al Barça cuando muchas veces le ha echado un capote. Como a Messi, de quién lo sube a los altares y más allá ........

Pero el motivo por el que le quitamos importancia es porque ha empezado a trabajar para el Real Madrid, y se lleva un buen dinero por no hacer "nada", por lo tanto, bien valen de vez en cuando unas declaraciones algo polémicas, pero que la realidad es la que es, Ronaldo Nazario donde mejor jugó y con diferencia fue en el Barça y porque él decidió fichar por el Barcelona, y a raíz de ahí, y por desgracia para el fútbol su carrera nunca volvió a ser igual aunque hablemos de unos de los grandes de la historia.

Y en consecuencia, se podría decir una vez más, que el Barcelona es una fábrica de balones de oro ..... y prueba de ello el podio entero copado por jugadores de La Masía. Y desde luego, el mejor sitio para ser Balón de Oro pese a los últimos años tan polémicos.

Comentarios

Entradas populares