Mourinho se une a la "Messi-Manía"



Aunque parezca difícil de creer, Mourinho no es del Madrid ni mucho menos, cuando Mourinho estuvo en el Madrid lo que hizo fue ser un profesional, defendió al Madrid e incluso hay que reconocer que ha sido caballero en las etapas "Post-Mourinho", cuando las temporadas del Madrid se salvaron en el último minuto y Mourinho nunca fue oportunista estando en una disposición que muchos otros aprovechan como vemos en casi todos los eqaiopo , además que la única Liga que ha ganado el Madrid en estos años ha sido con Mourinho de entrenador.

Pero desde su vuelta a la Premier y al no tener ninguna atadura profesional a la hora de realizar declaraciones, Mourinho nos ofrecía otra postura en cuanto al Barça y a Messi, como se puede comprobar en las siguientes declaraciones de este 2016: “Messi ganó la Champions con tres entrenadores diferentes. Creo que es más fácil ganar con él, no contra él”, i.  “Sé que a veces la gente piensa que el individuo es más importante que el equipo. Todavía pienso que el equipo es más importante que cualquier otra cosa… incluso que Messi. Pero es evidente que hay algunos jugadores que pueden marcar la diferencia”.

La diferencia entre este Mourinho y el que representaba al Madrid es notable, y así llegamos a las recientes declaraciones de Mourinho : ""En cinco años, Messi tendrá 34 años y todos lloraremos"". Y aunque Mourinho obviamente dice cinco por no decir hasta el día que cuelgue las botas, el hecho es que sí Messi quisiera continuar en la élite lo tendría bastante fácil, solamente necesita la motivación porque el talento lo tiene de serie.

Desde luego que es muy difícil saber que esta hará haciendo Messi con 34 años, pero lo que es casi seguro, que no le veremos haciéndose un selfie mientras aplica un tratamiento de estética.

Habrá que ver como reciben las declaraciones de Mourinho en "La Caverna" ..... sí es que hablan de ello. Aunque posiblemente miren hacía otro lado como se realizó con las declaraciones anteriores o estas del 2015 : "Me pasaba horas y horas pensando en cómo parar a Messi".


Comentarios

Entradas populares