Lo que la Realización no Ve ......

En los resúmenes el empate del Valencia ya aparece Cancelo con el balón pero no se ve cuando recibe
Es curioso que está jugada no haya entrada dentro de la polémica, y quizás que no este en fuera de juego Cancelo, es más, los fueras de juego que son por un codo, una rodilla, etc..... eso es lo que antes se decía que estaba en línea y se debería dejar seguir jugando. pero cuando al Barça se le mira con lupa y en cambio cuando recibimos patadas, o hacemos un desmarque se nos mide todo con otro baremo, sí se usa la misma tabla de medir, creo que está jugada como mínimo debería ser analizable.

La Posición de Morata deja bastantes dudas, CR7 solidario reclamaría el fuera de juego a posteriori

Al igual que en el gol del Madrid de Morata, hay cien tomas y para encontrar una toma lateral hay que ver el partido y usar la imagen en directo, sino es imposible. Al igual que la anterior tiene toda la pinta de ser "legal", pero la pregunta es : ¿ Por qué no se emiten tomas laterales del centro a Morata ?


Y repetimos para que quede claro, posiblemente ambas jugadas son legales, pero en la repetición del gol de Valencia se emite desde que Cancelo recibe, y en la de Morata se han visto tomas desde todos los ángulos, excepto una similar a la de la foto ........ ¿ Curioso no ?

Comentarios

  1. Realizan amigos de los de La Caverna, q te puedes esperar. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares