La Culpa es del Agredido ( Caverna ´s World )

Menuda Joya de Elementos ...... Agresiones y se habla de Neymar

La verdad que cada día que pasa es más difícil entender el mundo que nos rodea, la ética y la moral no tienen valor alguno, excepto para la demagogia barata que se repite día tras día, ahora va a resultar que los jugadores del Barcelona han sido los culpables de lo ocurrido en Mestalla, cuando ni de lejos tampoco es culpa del Valencia, sino de un par de colgados, y nunca mejor dicho al ver los objetos que se han tirado al campo.

Pero lo increíble es que se hable más de sí los jugadores han provocado que del agresor o agresores, cuando cada semana vemos gestos peores en ciertos jugadores que todos sabemos y no se dice nada, pero en fin, así funciona este negocio como por desgracia casi todos. No es posible negar el enfado con todo este "show", pero es que ver las noticias y ver que el mensaje que se repite es el mismo, es como mínimo frustrante sí se piensa con un mínimo de sentido común.

Y para colmo sale Tebas, que parece haber olvidado "La Ley Tebas" a meter más leña al fuego, y después nos llevamos las manos a la cabeza cuando un objeto impacta en un ojo, o se consiguen meter bengalas, etc.., etc.... y ya entrar en este juego es caer en la trampa, al igual que es hablar de "provocaciones" cuando medio campo gritaba : "Puta *****", "Iniesta ******" ( tras su lesión ), etc....  con los cánticos creemos que en su momento se fue algo exagerado, ya que eso va en la educación y respeto de cada persona, pero ya que se han prohibido que sea para todos. Pero parece que Tebas ya no está pendiente de los cánticos y sí parece que le importan otros temas que apuntan a la RFEF. Eso sí, en la próxima "barbarie" porque no ha cambiado nada y tadará más o menos en ocurrir ( ojala no sea así ), por no hablar de lo que sigue ocurriendo en el extra-radio del fútbol, se echarán las manos a la cabeza ....... y más kilos de demagogia para cicatrizar las heridas.

Resumiendo, lo que  han hecho los jugadores está mal, lanzar objetos, meter drogas al campo, e insultar ....... no está mal, el problema son los jugadores del Barça pero porque saben que pueden ganar "Tripletes" como esten centrados.

Por cierto, en el Derby Gallego, Aspas se fue directo a la afición del Dépor y nadie se inmutó ni dijo nada ........ las imágenes están ahí para quién quiera verlo, y que se compare con lo de Neymar. Y ya que estamos, es una verguenza que estas palabras vengan del Presidente de la LFP ..... en cualquier otro contexto o en otro país, ya estaba dimitiendo. A Tebas le darán verguenza ciertos comportamientos, a muchos nos da verguenza que sea el Presidente de la LFP.

Comentarios

Entradas populares