El Orsay ( 10ª Jornada ) : "Sánchez Martínez y el Chiringuito de Mendizorroza"

Es evidente que ese balón de rugby que se ve en la toma da en la cabeza, y el segundo penalty sin comentarios .......


La que se ha montado en Mendizorroza, y que el Alavés ha llegado a tal grado de enfado que ni siquiera cargó contra Sánchez Martínez porque la evidencia de su pésimo arbitraje es tal que ni hace falta comentarla, y así fue desde Pellegrino, expulsado sin abrir la boca (se puede ver en las imágenes ) quiso hablar al finalizar el partido : "Es una competición desigual y se añades decisiones desiguales .....", pero es que no fue el único que habló del árbitro, Raul García también declaraba lo siguiente en zona mixta : "El árbitro se cargó el partido, el primer penalti le da en la cabeza y eso trastoca todo. Ya se vio desde el inicio que cada vez que les tocaban se iban al suelo y pitaba falta. Eso es una vergüenza. Estamos cansados de que se vayan al suelo y alguien tiene que denunciarlo".

Pero es que el enfado del Alavés no terminó ahí, Kiko Femenía declaraba lo siguiente : "Ni podías hablar con el árbitro" ( y ellos podían hasta protestar ). Pero pese a estas declaraciones tan tajantes, quién corre peligro de sanción es Alexis, y todo porque sus declaraciones han salido más veces en los medios ya que no son más fuertes que las de sus compañeros, y sino que cada uno compare, esto es lo que dijo sobre los penaltis : "Si le pasara al Madrid no lo pitaría, segurísimo al cien por cien".


Y es que el "1-4" sí te coge de sorpresa como en nuestro caso, no pudimos ver el partido en directo, parece que el Madrid mandó en el partido, pero la realidad es que sentenció en los minutos finales y con más polémica que goles legales. Pero al margen de penaltys, goles en fuera de juego, goles que le anulan al rival, jugadas en fuera de juego que las dan por validas, lo más grave es la diferencia de criterio a la hora de pitar las faltas y eso marca más que un penalty, y curiosamente y sino fijaos en el siguiente partido, cuando entran a los jugadores del Madrid ocurre lo que dijo Raul García, y al reves, pueden presionar con todo, solo hay que ver la evolución de Kroos o Casemiro, que no daban una patada a nadie y ahora parecen tener la impunidad que tenía Xabi Alonso.


Volvió Penaldo en su versión "Full Loaded"

Consigue anotar un gol de penalty, falla otro penalty, mete un "golazo" que al ver la repetición uno se da cuenta que fue un churro y cierra su hattrick con el pescado todo vendido en los minutos finales, ¿ no tiene este hattrick un gran parecido con otros ? .......... pues con este partido y un par de goles al Legia, o algún equipo similar, valdrá para ganar el Balón de Oro.


El Tabú en "Tele Caverna" hasta 2017 : Año 2013, Messi se presenta con el Pichichi y La Liga para optar al Balón de oro, Ribery con el ansiado y codiciado triplete ganado por el Bayern y CR7 se presenta con dos goles en la repesca de la Eurocopa, pues esa temporada le dieron el Balón de Oro a CR7 sin haber ganado un solo título ni ningún premio individual, ¿ Entonces como se puede hablar de que este año ya ha ganado el Balón de Oro ?


El Mundial de Clubs se declara de "Medio Riesgo"


Cualquiera se equivoca pero pedir perdón no cuesta nada

La semana pasada CR7 volvió a ser protagonista sobretodo entre los seguidores del Budismo, y es que CR7 protagonizó la siguiente foto lo que consideraron una falta de respeto al estar pisando la estatua. Es normal que CR7 se equivoque, que sí Restaurantes, que sí "Botox", que sí Marrakech, o que sí le lanza un micrófono a un periodista, hasta ahí todo parece normal, pero no le sería mejor a CR7 pedir disculpas ........ ¡ O quién le asesora !

Por suerte ni los fanáticos del Budismo son violentos, menos mal que no ha hecho lo mismo con un símbolo del Islam o del Hinduismo ........ porque algunos fieles no son tan pacíficos, de ahí que el Mundial se declare de medio riesgo, pero CR7 puede estar tranquilo, que como mucho le cantaran un "Hare Krishna". ( Demagogos que os veo venir, lo de CR7 es una torpeza pero sin mala fe ..... )


El Resto de La Jornada

El Barça ganó sin apuros, en segunda y sin que el Granada visitase a Ter Stegen, sí algún otro equipo viene con la misma mentalidad, mejor nos ahorramos el tiempo todos y los tres puntos para el Barça, solo fue un "1-0" ( por ocasiones merecían un 2-0 o 3-0 ) pero el partido corrió menos peligro que el "7-0" ante el Celtic.

El Atlético parece que ya no es favorito por perder en Sevilla, pero estos chicos sino bajan el pistón no los para nadie, están como motos y la GGC, parece que entra de lleno en el debate mediático de la BBC y la MSN.

Por la zona media Las Palmas - Celta se van los dos tristes y contentos, primero el Celta se adelantó "0-3", tras salir del descanso Las Palmas remontó en 15 minutos y cuando el Celta estaba con un hombre menos no consiguió pasar del "3-3", sin duda alguna, un empate que deja a los dos equipos con cara de limón.

En la zona de abajo hoy juega el Dépor y el Valencia, y puede que sea la última bala para Garitano ( otro para el INEM ), a ver sí está vez se da cuenta que Babel está para entrar en las segundas partes ( al menos por ahora ) y desde luego que no está para jugar un Derby de inicio, ya que son partidos el doble de intensos y la semana pasada tuvo la genialidad de darle a Babel su primera titularidad.

Internacional : El Bayern de Munich y Peter Crouch entre otros expresaron su opinión sobre la última foto "sexy" de CR7 ........ ( menudo cachondo que es el chico )

El Dandy : Zidane con sus declaraciones : "Puede que los cuatro goles haya sido excesivo"

El Crack : Carrasco, se dice y no pasa nada

El Fichaje :  James se queda. El Madrid irá a jugar este verano a Colombia un torneo de verano .... todo dicho.

La Frase : Carrasco: “Así devuelvo yo la confianza por la renovación” ( que tomen nota otros .... )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares