¿ Quién paga el Coto de Caza ( .... Neymar ) ?

Neymar sufre muchísimas entradas que no son sancionadas

¡ Ver para creer ! ......... ayer en la TVG más o menos se pudo escuchar el siguiente comentario : "Neymar que ya tiene un historial de jugadas que provocan al rival, ha vuelto a tener un capítulo polémico por sus provocaciones".

En primer lugar que hablar de provocación por el juego de Neymar cuando Isco o Messi han tirado un par de caños esta misma jornada me parece una broma, cualquiera sabe que un "caño" es lo más "humillante" que se puede hacer en un campo, y sí "humillante" entre comillas porque la calidad nunca se ha considerado provocación, humillación, ni nada parecido. Es más, los humillados somos las aficiones cuando vemos que los jugadores con "magia" son parados a patadas y no se les quita la tarjeta correspondiente.

Pero aun más grave es que tras el partido del Leganés, en el que Neymar solamente recibió patadas a destiempo y alguna sin su respectiva tarjeta, se hable de provocación y que la noticia, por no llamarla "basura", llegué a la TVG, lo que te hace que te preguntes, ¿ Quién es el responsable de estas campañas de mentiras y difamaciones ?

Posiblemente el jugador que sufra más faltas o al menos en dureza, incluso más que sobre Messi

Puedo jurar por mi vida que en toda la semana no he visto un solo segundo de "La Caverna", en ninguna de sus modalidades excepto en prensa escrita, y estoy seguro que sí en la TVG han hablado de este tema en "La Caverna" han hecho otro programa repetido, pero aun así ellos cumplen ordenes, al fin y al cabo, en alguna de Las Cavernas como el Chiringuito, la mitad de los integrantes trabajan para Real Madrid TV ..... sin ser por detrás de las cámaras, que será donde trabaja la otra mitad porque es imposible que nadie sepa defender al Barça excepto Carmé Barcelo, al menos las veces que he visto el programa comentado esta temporada.

En cuanto a nuestros socios "Los Manolos" están en "Civil War" y aunque no son tan radicales, pero tampoco tienen ni siquiera un punto de visto más culé, ya que no hay representación blaugrana. De ahí que esta campaña debe venir de "El Señor de Las Cavernas".


Simeone e incluso Zidane defienden a Neymar

La verdad que incluso como aficionado me duele darle palos a Zidane, es un caballero y antes qeu madridista es del fútbol, de la Juventus y hasta sigue sintiendo ese "cariño" que le tenía al Barça ( Link ), pero desde Zidane hasta Simeone, y en vísperas de un Barça - Atlético ha dejado bien claro que Neymar juega al fútbol con un gran talento y nada más, 

Dicho sea, todo esto no es más que otra artimaña como todo lo sucedido con su fichaje, etc.., etc.... pero me preocupa que la prensa de Barcelona no sea más clara a la hora de denunciar estos hechos, y es una preocupación que se extiende entre el barcelonismo.

Comentarios

Entradas populares