Humor Amarillo ( By el Orsay ) : El Borussia y Cristiano Ronaldo

Una Parada con la mano, una patadita, malos controles y un gol .....

Recién comentado el partido del Madrid ( Link ) es turno de la "expansión", parece que hayamos visto otro partido tras leer las crónicas esta mañana. Es verdad que las estadísticas pueden ser engañosas, a veces uno tiene la posesión y cae en el planteamiento del rival, pero es que en el partido de ayer entre el Borussia y el Real Madrid, tras leer varias crónicas en la mañana de hoy ........... parece que el Madrid dejo escapar al Borussia, cuando la posesión fue del Borussia, las ocasiones del Borussia y los disparos a puerta, de 15 que se realizaron a puerta, 11 fueron del equipo alemán. 

Para más inri, no creo que nadie se pueda quejar del árbitro,
en el minuto 10', CR7 se hace un Ramos y corta un balón con la mano, que sumado a la "patadita" posterior de la imagen siguiente, no sería nada extraño de hablar de que Cristiano podría haber sido expulsado.


Antes ya había parado un disparo a puerta con la mano

Quizás las Crónicas de Narnia que he leído se deban a que la comparación se haga tomando como baremo el partido del Sporting, sí contra el Sporting de Lisboa se ganó ( 2-1 ) jugando fatal, ayer que se plantó cara al rival se merecía ganar cómodamente. Porque sino, debe ser que he visto otro partido, otro resumen u otros datos, porque por ocasiones y por dominio, en el balance de los 90' el Dortmund fue superior. Y sino basta con preguntarse, ¿ Quiénes fueron los mejores del Madrid ? ....... creo que Varane y Keylor ( pese a que tiene la mala costumbre de adornarse ) fueron protagonistas sin lugar a dudas.

Y en cuanto al "partidazo" de Cristiano, mejor no entrar al juego, las imágenes del partido como su "paradinha", etc..... las hemos visto todos, por cierto, Alfredo Relaño a quién me gusta leer habla de gran partido de CR7 y mala actuación de Benzema, se nota que el fútbol se ve muy distinto depende del ojo que lo mire, Benzema me pareció clave en el gol del Madrid, aguantó bien los balones e hizo algún movimiento de lujo para salir en las jugadas más peligrosas, pero meterse con Karim es más fácil que decir que Ronaldo fue protagonista por un gol ( golito ), fallar controles, parar un balón con la mano, y dar una "patadita" a un rival ...... o sus rifi-rafes con los compañeros, con Ramos, Keylor, Karim, ........ algo habitual.

CR7 no debería criticar a Keylor ..... porque minutos antes Cristiano también despeja un balón con la mano en vez de atajarla.

El Chiste :  La jugada en que CR7 da la doble patada, al parecer y según el criterio de La Caverna debería ser penalty, expulsión del jugador del Dortmund y amarilla a Cristiano ..... ¡ No hace falta disir nada más ! ( Como diría Schuster )

Comentarios

Entradas populares