El Récord de Bale y La Jornada 6ª ( By el Orsay )

¿ Conseguirá hablar español con fluidez ? ¿ Y cuatro palabras seguidas?

¡ Y después criticaban a Robinson ! ........... llevamos cuatro temporadas y el español de Bale se puede resumir en las frases de la imagen. Menos mal que no tiene que celebrar muchos títulos, sino quién le vería en las celebraciones .....

Del "Humor Amarillo ........."

Tweet del Dortmund tras el empate en Las Palmas

Parece que los pinchazos del Madrid con equipos que van de "amarillo" ( Villareal y Las Palmas ) han puesto en modo "guason" al equipo alemán, y no se han cortado en subir el tweet de la imaen recordado que ellos también van de amarillo .......... deben estar muy seguros de sí mismos para provocar de esta manera al favorito del grupo, o al menos eso dice el ser cabeza de grupo.

....... a la Fiebre por el Oro

Mientras el Madrid ha perdido la ventaja liguera que había cosechado tras el mal comienzo del Atlético de Madrid y tras la sorpresa del Camp Nou, además de que el Barça y el Atlético ya han jugado entre ellos lo que dejará en ventaja en la jornada tanto a Atlético como al Barça el día que se enfrenten al Madrid, hay otro jugador que está preocupado por el "amarillo", pero por el amarillo del Balón de Oro.

Y es que tras la campaña de otorgarle el Balón de Oro casi como un regalo ,sus actuaciones del final de la temporada pasada, tanto como en la Eurocopa ( incluso falló un penalty que estuvo a punto de dejarles fuera en la primera ronda ), como en el inicio de esta temporada, han provocado que más de un periodista de los que pedía el Balón de Oro para Cristiano se mida y mucho en sus palabras. La realidad es que CR7 lleva meses lejos de ser un jugador determinante, y desde luego un "Top-3". Desde Suárez ( Bota de Oro sin lanzar penaltys ni faltas ), Messi, Neymar , el mismo Iniesta, Pepe, su compañero de equipo, Kun Aguero, Lewandoski, Robben, Higuaín, Modric,Griezzman, o muchos otros han hecho más méritos individuales que CR7 ...... y creo que poca gente que hable con la mano en el corazón podrá decir que CR7 se merece el premio. Dicho sea, esto no es un ataque a CR7, incluso se puede entender su "pataleta" tras cambiarlo, pero otro tema es que su fútbol este entre los mejores, eso lo ve un niño, un adulto y un ciego. O se puede considerar un "ataque" hacía Messi cuando osan compararlos, y es que solamente por lo que ha hecho con Argentina, Messi se merece más elogios que por toda la temporada de CR7 ....... y eso lo puede ver cualquiera con repasar los partidos.

El Resto de La Jornada 

El Atlético sufrió y mucho para ganar a un Depor que se auto-castigo tras la expulsión de Fajr, pero Simeone tuvo que tirar de toda la artillería, Griezmann, Gameiro, Correa, Gaitán, Carrasco, etc.... para conseguir una victoria, dicho sea, más que merecida por lo visto en al segunda parte.

Y el Valencia por fin ha conseguido ganar dos partidos seguidos, eso sí, tras un gol del empate que ........ ¡ Mamma Mia ! , esperemos que cuando les vengan mal dadas, hablen igual de los árbitros.

¿ Y La Épica  ? ........ esta vez la puso Las Palmas al empatar en el minuto 84' , dicho sea, con mérito y merecido tras someter al Madrid a correr detrás del balón.

El Dandy : Isco, está destinado a jugar menos que ....... pero aun así "aguantó" las risas tras ver el cambio de CR7

El Crack : Sergi Roberto ....... que recital


La Frase de la Jornada : Morata: “¿Dos empates seguidos? Bueno, aún no hemos perdido” (  La Liga no es el Scudetto, aquí con otro empate te pasan por encima tus rivales ....... )

Comentarios

Entradas populares