De Messi, Neymar y La Audiencia Nacional



Después dicen que algunos "culés" vemos fantasmas en torno a todo lo que gira sobre el Barça, pero que la FIFA ha tratado distinto a los niños de La Masía que a los que dormían en pensiones es un hecho, cuando precisamente "La Masía" era la referencia de como llevar una cantera para todo el mundo, ejemplo de ello es el Balón de Oro de 2010 con tres jugadores salidos de la misma cantera ( La Masía ) y que todavía jugaban en el mismo club , un hecho que nunca había ocurrido y que dudo mucho de que vuelva a repetirse.

"Footbal leaks" ha destapado más contratos y "cuentos" contados sobre estos que todos los medios del mundo del juntos, como por ejemplo el verdadero precio del fichaje de Bale, eso sí, de Neymar no han publicado "nada de nada" ..........

Se han visto imágenes de jueces en determinados palcos de fútbol a invitación del club rival al que supuestamente han denunciado de "oficio", se ha visto hasta el "Pequeño Nicolás" paseándose por el palco de algún club y rodeado de personas que han sido imputadas no por dejar de pagar un impuesto sobre derechos de imagen, sino por meter mano en la caja de todos los españoles.

Han salido a la luz denuncias de algún árbitro que decía que estaba sometido a presiones para favorecer a determinado equipo y perjudicar a otro, en consecuencia.

Se han visto casos también de jugadores que tienen problemas con Hacienda en otros equipos y aquí no ha pasado nada, incluso con problemas más importantes con la justicia y tampoco se ha investigado nada, al igual que ocurría cuando la seguridad del Madrid le cortaba el paso a los inspectores que perseguían a James.

Se han descubierto casos de corrupción en la FIFA, en la UEFA y curiosamente ha habido sorteos casi tan improbables como acertar un Euromillón, y además el mismo equipo ha tenido suerte con los árbitros .........

Se han visto casos de interés nacional de privatización compensados con el dinero de todos por no salir adelante,

Han aparecido jueces como quién llevó el caso de Messi ,Marta Silva de Lapuerta, en el palco del Bernabéu ...... por cierto, hija del Ministros de Obras públicas durante el Régimen Franquista. Es sabido que empresas como Cofely, una de las investigadas en la trama Gurtel, invitaron en 2014 al palco madridista a ediles que aparecen investigados, imputados y detenidos en la trama. Todos ellos acompañadas de la "Alcaldesa" ......... motivos más que suficientes para que cualquier juez, al menos hiciese una pequeña anotación en el sumario.

Y ahora que el caso de Neymar, que nadie olvide que aquí no se trata de que falte nada sin pagar ni nada similar, ha vuelto a reabrirse una vez más y casualidades del "destino", justo en la que semana que Messi ha caído lesionado ........

Acabó de leer el artículo de Emilio Pérez de Rozas en el Sport ( un periodista que ha sido "perseguido" ) pero que como siempre da gusto da leer y ver que coincides en bastantes puntos con alguien tan coherente ( Link a su artículo de ayer ). En su artículo dice que van a terminar cargándose al fútbol, aunque también dice sino lo han hecho ya .......... no creo que ahora pase nada, pero desde luego un servidor empieza a cansarse de tanta hipocresía, y lo peor de todo, es que el fútbol está siendo la víctima colateral de este ataque y derribo al equipo que ha enamorado al mundo.

Perdón por añadir esta línea, pero desde niño que jugaba en el colegio, en la terraza, o incluso en clase a hacer Ligas ficticias con una hoja y un bolígrafo, a jugar y ser entrenador de niños, a ser un apasionado del FM, o del PES e incluso del FIFA, en ningún momento había tenido tan poco ilusión por este deporte que tanto me ha hecho disfrutar ..... y por suerte, todavía sigue haciéndolo.

Comentarios

  1. Yo ya me he rendido......cuando vea a mi equipo fuera de esta liga y pais de mierda , volveré o no. Y lo que le pase a mi equipo de ahora en adelante es por que ellos se lo buscan , mi equipo y los 18 restantes claro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares