¿ Considera Bale a Cristiano un Jugador más ? ..... ( Declaraciones en Las Palmas )


Es difícil y extraño escuchar a Bale hablar tras un partido, pero tras el partido de Las Palmas salió a hablar sobre el cambio de Cristiano, y según sus propias palabras parece que CR7 es uno más, otra muestra de que Bale no siente que CR7 sea  un fuera de serie, o como mínimo no le considera "un Crack entre Cracks" en la actualidad, o al menos eso se sobreentiende, tras sus declaraciones, al decir : "Todos los jugadores quieren jugar cada minuto".

Por muy bonita que quieran vender la realidad, los hechos y las palabras no cambian por disfrazarlas, porque sí Bale quisiera apoyar a Cristiano lo tenía más que fácil al decir : "Es nuestro jugador franquicia ( más importante o lo que quiera ) y lo necesitamos siempre" , pero sus palabras difieren por completo de estas supuestas declaraciones y no ha dicho  nada similar, sino más bien tirando en otra dirección.

Incluso podría haber defendido a CR7 y a Zizou a la vez, al decir que es su buque insignia pero que necesita descansar por eso Zidane lo ha cambiado. Pero las únicas palabras de apoyo han sido para Zidane.


El Tema del Balón de Oro, y la Renovación ........... tienen a Bale con la "Mosca"

Y es que Bale tiene ofertas muy tentadoras provenientes de la Premier, pero el Real Madrid pese a que suele presumir de que todos los jugadores quieren jugar en el Madrid, suele poner cláusulas de rescisión simbólicas porque sabe que nadie las abonaría.

Pero el contrato de Bale aun tiene varios años por delante, sí mal no recuerdo creo que hasta el 2019, y Bale quiere más dinero y más respeto debido a sus galones ganados a base de trabajo en el campo, fuera del campo digamos que no ha hecho por integrarse, prueba de ello es que tras cuatro o cinco temporadas no sabe ni pedir palomitas sí va a ver una película al cine.

En defensa de Zidane, sustituir a Cristiano es una decisión acertada que ya debió llegar hace tiempo, porque sí CR7 considera que se merece jugar, es que no está viendo los partidos con tranquilidad una vez finalizados. Ni en la Eurocopa, ni al final de temporada ni en esta, ha sido decisivo.

Comentarios

Entradas populares