Con "B" de Bauza ...... y de Bocazas


El nuevo seleccionador de Argentina va camino de convertirse en un descalabro por completo, dudo mucho que tenga la opción de jugar una Final, en primer lugar por lo que he visto de su Argentina ( en especial sin Messi ) y en segundo porque al decir que el Barça  no sabe cuidar a Messi ........... significa no conocer al Barça, pero lo más grave, no conocer a Messi y para colmo cuando ha dirigido al equipo su esquema de juego seguía siendo cada uno por su cuenta, y aun así, Leo le quito de apuros en su retorno ante Uruguay ( y menos mal, que sino la clasificación para el Mundial ......... ).

En primer lugar habría que decirle al DT Bauza, que Messi siempre ha rendido a un nivel superlativo con el Barça, no ha necesitado que se saliese un DT de segunda fila porque nunca llegaron a ponerle un entrenador tan malo, como parece ser el actual seleccionador de Argentina, que tras ganar a Uruguay con Leo de estrella, no fue capaz de ganar el siguiente partido ante Venezuela y en su propio campo.

Hace años que Messi ya es un ídolo en Argentina pese a unos inicios salpicados por historias que llegaban a Argentina fuera de contexto, y además porque Leo no acababa de coger las riendas de la albiceleste, pero a día de hoy todo el mundo sabe que incluso Argentina depende más de Messi que el propio Barça.

Pero aun así que venga un "bocachancla", a saber que por motivos impulsado para decir que el Barça no cuida a Messi parece una tragicomedia, ya que sí quitamos el palmarés legendario de Messi, excepto ser sub-campeón del mundo, oro olimpico, mundial-sub 20 y máximo goleador de la Selección Argentina, no ha tenido ni la mitad de éxitos que vistiendo la camiseta blaugrana, así que Bauza, sino quieres seguir haciendo el ridículo .......... al menos hablar con algo de criterio, porque da la sensación de que el Barça no ha sabido gestionar a Messi cuando desde los 11 años trabajan codo con codo.

Comentarios

Entradas populares