Cambias al "Balón de Oro" ...... Empatan el Partido ( El Orsay )

Como diría Escobar en la ficción : "Mal Parido" .... de ahí para arriba las palabras de CR7

Como diría Escobar en Narcos, la serie de ficción : "Mal Parido" .... de ahí para arriba fueron algunas de las palabras que se pueden leer en los labios de Cristiano, pero está vez no creo que tengamos ningún "experto" en leer los labios para comentar todo lo que ha dicho CR7 desde que vio su dorsal hasta que llegó a la caseta.

Y es que CR7 no hace más que dejar claro que el Balón de Oro debería ser para él, lo cambian y les empatan el partido, una evidencia clara de que Cristiano debe estar siempre en el campo, o es que nadie se acuerda de que contra el Sporting de Lisboa anotó una falta en el 88' ( bromas aparte, de no ganar ese partido ahora mismo sería un "caos" ), y que contra el Levante anotó otra falta ........... más o menos hace cuatro años. Sí a este paso aun se paso a complicar la renovación tan anunciada y que ya estaba redactada a falta de firmar.

El Detalle con Asensio .... y los clásicos "Aspavientos"

Tras el gol de Asensio sus compañeros fueron a felicitarle, pero CR7 que debía estar pensando en la siguiente jugada no fue a felicitarle y fue el mismo Asensio quién fue a buscar a Cristiano, el mundo al revés.

Pero al margen del cambio y el detalle tras el gol, CR7 apareció más en imágenes por hacer aspavientos en plan protesta por qué no le pasaron el balón, y eso que en la realización intentaron disimularlas, pero aun así se podía ver en las imágenes como CR7 clamaba contra viento y marea, lo cuál no es ningún pecado, pero ......... ¿ Os imagináis a Messi , Suárez o a Neymar haciendo gestos, aspavientos y protestando por ser cambiados ?  ......... como mínimo le podrían el titular, "Barcelona Apocalipsis".

Dejando a un lado las ironías, pensar que CR7 parece ser el favorito para el Balón de Oro, y que sin duda alguna estará en el podio, son argumentos suficientes para hacerse la pregunta : ¿ Quién manda de verdad en el planeta fútbol ?

Comentarios

Entradas populares