LLuís Mascaró ........ ¡ Que te Pasa, Vuelve Por Favor !


Lluís en tu caso esta crítica va con todo el cariño, y creo que lo sabes. El caso es que llevas una racha de artículos que dejan bastante que desear en cuanto a su barcelonismo, sobretodo cuando pasan temas tan graves como la sanción de la recalificación del Bernabéu, la broma de pedir el Balón de Oro para Cristiano, o el gran "presupuesto" del que presume y se le escapan Pogba y De Gea ( recuerdas el pacto de caballero ) ........... y que no escribas ningún artículo sobre ello.

Es más, desde la llegada de Arda le han caído más palos que "apoyos" cuando realmente los necesitaba, aunque bueno, tampoco has sido el único que le ha dado palos y en este caso hasta se puede decir que lo has apoyado sí se compara con otras críticas.

Es verdad que Rafinha ha vuelto y Neymar contará con un permiso especial de cinco días, pero precisamente Neymar jugará con la "canarinha" pasada esta jornada, y venirse para estar en el banquillo en San Mamés ...... ¿ No crees que sería un viaje innecesario ? ..... al fin y al cabo no creo que jugase, ni siquiera que fuese la primera opción de cambio y además que tendría que volver a viajar tras terminar el partido en Bilbao.

En tu artículo, dejas entrever que Luis Enrique le ha concedido el permiso para tener más tiempo a Neymar en el banquillo, y salvo que la nueva delantera ( de la MSN a la MAS ), gane con una solvencia extraordinaria, Neymar volverá a ocupar su sitio y es más, se necesita al mejor Neymar y al que juega con Brasil, el Neymar que no tiene miedo a hacer una "lambretta" y precisamente ese detalle es el que debías de comentar, la diferencia de criterio a la hora de hablar de su juego, en Brasil se le ha tratado como un héroe ( lo que ha sido ) ...... y el Barça necesita esa versión de Neymar, porque para romper defensas en velocidad ya tenemos a los mejores, y en especial a un tal Messi, ese chico rubio que parece haber debutado una vez más.

Lluís ..... recupera tu olfato, porque este artículo es en tu defensa, he visto varios artículos tuyos este verano y se puede decir que el Barcelonismo no es que este muy contento con ellos.

Comentarios

Entradas populares