Le hicieron la Cama ..........


Parece que fue ayer y vamos camino de hacer un año sin Benítez, y entre un tema y otro parece que nos hemos ido olvidando de la "cama" que le hicieron a "El 10", uno de los motes que tenía Benítez en el vestuario del Madrid.

Es verdad que el Madrid ganó la Champions de rebote, al palo y a "penaltys", todo ello sin olvidar el Chirisorteo y los rivales que ha tenido el Madrid, más propios de una Europa League que de una Champions (link).

Pero es que en Liga, la mejoría del Madrid también fue evidente, desde la marcha de "El Díez" el Madrid ha sido el equipo o de los dos primeros equipos que más puntos ha sumado en Liga. Y es que los jugadores del Madrid no entendían como Benítez les podía dar consejos cuando no fue ningún futbolista de élite, y es que dejando a un lado sí Benítez fue un gran pelotero o no, la realidad es que puede saber muy bien la teoría incluso de como se debe atacar un balón o una jugada sin haber triunfado al máximo nivel, a veces uno se queda sin llegar a lo más alto por una lesión, falta de suerte en el momento clave, baja forma física crucial a partir de juveniles, y decenas de motivas más incluso tan diversos como la "inmadurez", como fue mi caso, aunque siendo realista tampoco se sí llegaría pero desde luego que a efectos teóricos le puedo aconsejar a cualquier jugador como debe golpearla, por lo tanto, Benítez estará mucho mejor preparado simplemente por las experiencias vividas.

El caso es que en el vestuario del Madrid se cansaron de tener que ir a clase, y a CR7 le sentó muy mal que Benítez le ofreciese los servicios de un especialista para tirar faltas, cuando la realidad es que CR7 debe tener el peor registro de faltas intentadas y faltas anotadas en las últimas tres temporadas de todas las Ligas Europeas.

Desde ese momento "El 10" quedó señalado ............ y el resto ya es historia. Era la crónica de una muerte anunciada, y tanto que precisamente en su mejor momento de la temporada fue cesado tras empatar en Valencia con un jugador menos y dando una gran imagen.

Y tal como empezamos, no todos eran de Camas ....... pero sí que le hicieron la Cama.

Comentarios

Entradas populares