Kun, Falcao, Verratti, De Gea, Luis Suárez, Cesc, Neymar, André, Pogba y ahora David Alaba .... ¿ Otro Crack que se le escapa al Real Madrid ?


Frases como "Todos los Jugadores quieren jugar en el Real Madrid", "El Barça está seco ...... el Madrid es una fábrica de hacer dinero", son habituales en la tertulias de La Caverna. Pero la realida es que a 18 de Agosto y el Madrid con la sanción de la FIFA aplazada para cumplirla la próxima temporada, no ha sido capaz de cerrar ni un solo fichaje en el que haya tenido un competidor para fichar.

Suerte que ya tiene una gran plantilla, todos convencidos por su "amor" al Madrid como el caso de Isco ( link ), o el de Bale pagando un traspaso récord por su fichaje, pero aun así habrá que ver sí esta plantilla es capaz de resistir sin fichajes hasta la temporada 2018 / 2019 que será cuando el Madrid pueda volver a fichar.

Tras no cumplir el "Pacto de Caballeros" para fichar a De Gea, el cuál dijeron que había hecho el Madrid y posteriormente perder a Pogba en una puja ante el Man United, ahora el objetivo de las oficinas de Chamartín se llama David Alaba.

Por ahora aun hay tiempo para fichar a Alaba, pero tendrían que pagar con James como moneda de cambio y dar algo de dinero al Bayern, al fin y al cabo Ancelotti quiere a James, pero tampoco a cualquier precio ya que el Bayern tiene su posición cubierta.

¿ Será capaz el Madrid de cerrar el fichaje de Alaba o veremos como es escapa otro galáctico ?

Comentarios

Entradas populares