Europa Denuncia, Investiga y Multa ....... Confirmado el "Pelotazo"



¿ Cuantos meses se ha hablado del Barça y de los problemas con Hacienda ? , ¿ Cuantos meses o incluso años se ha hablado de Messi y Hacienda ? ....... cuando incluso desde un blog carente de los medios de información ni las herramientas de que disponen ya sabíamos que la UE había sancionado al Real Madrid por el "pelotazo", y no se hablaba de ello ni en modo "run-run".

El caso es que no es solo el tema del pelotazo ( link ), seas del equipo que seas es imposible que te parezca bien "criminalizar" a Messi por un caso en el que todavía comenzó siendo menor, no obviemos que no se trata de su contrato con el Barça sino de unos derechos de imagen, y que en cambio todos los temas comentados en el enlace te parezcan asuntos triviales.

Obviamente comentar esto es volver a un tema que ya hemos comentado, pero como casualidades de la vida ha desaparecido del buscador es inevitable volver a comentarlo, para resaltar que era una verdad conocida en toda Europa excepto en La Caverna.

Por no hablar del tema de lo sorteos, la sanción de la FIFA, las presiones sobre los árbitros ( que quedó en el olvido ), y otros asuntos que dan mucho que pensar .......

Ahora toca ver sí aparte de la sanción de la UE, en nuestro país también se toman medidas al igual que se ha hecho con Messi por poner un ejemplo. Quién no ha escondido el tema es el diario As.com y no por ello el periodista que sea del Madrid deja de serlo, pero ser periodista conlleva una responsablidad y es lo que ha hecho Maroto a escribir su artículo.







Comentarios

Entradas populares