El Chiringuito de Casillas : ¡ No es amor .... se llama Obsesión !



Da igual que Zidane haya salido en defensa de Casillas ( Link ), que la despedida de Casillas sea para estar callados y no decir nada malo aunque se tiñese de blaugrana ( link ), o que en ningún otro país no se hubiese respetado al futbolista más importante junto a Iniesta y Xavi ( y alguno más ) de toda nuestra historia ( Link ), que pitar a Casillas este permitido pero pitar al himno sea un "delito" ( Link ), o que el mismo Mourinho haya olvidado sus rencillas con Iker tras empezar "atacándole" en sus primeros semanas en Portugal ( Link ) ......... porque el Chiringuito seguirá con su fijación con Iker Casillas, y es que en el fondo las injusticias venden, y sí te da igual que hablen mal de ti mientras se hable, el resultado de 2+2 es 4.

Y es que ayer en el programa del Chiringuito ni siquiera echaron los goles del partido del Barça, ni tampoco los goles de los partidos de la previa, pero sí echaron un error de Casillas que no terminó ni siquiera en gol, pero se recrearon en la jugada una y otra vez ....... como ha dicho Casillas, parece que le estén vacilando o sino deberían explicar porque tanta fijación en el portero del Oporto, una leyenda del Real Madrid y de la Selección le pese a quién le pese.

Poco más se puede decir y es que la fijación del Chiringuito hacía Casillas ha sido critica en Crackovia, en distintos blogs como este, en medios de comunicación, etc..... un ejemplo es el siguiente vídeo, aunque lo hemos subido a Youtube hay que decir que pertenece al programa de "La libreta de Van Gaal".

Que no habrá temas de los que hablar, tanto tirando por una línea más futbolera como siguiendo el mismo formato, sí queréis ideas ..... contactar, que estamos en rebajas.



Comentarios

Entradas populares