De los Periquitos de Cornellá ..... a los Pajaritos de Chamartín

Ayer reclamaron hasta tres penalty y alguno fue un claro "piscinazo" ....... otra vez más el Celta perjudicado

¡ Que mérito tiene ganar una Liga en nuestro país ! ............  da igual ver como investigan una y otra vez a los mismos cuando la misma UE sanciona al Madrid por el "pelotazo" y todo cae en saco roto, lo de siempre, lo mismo que ha ocurrido con el caso de Benzema, James, etc........ cuando en Barcelona se aumentan los hechos en Chamartín se reducen hasta la inexistencia.

Pero es que incluso al margen de los ayudas extradeportivas, en el campo parece que todo sigue igual. Ayer el Madrid ganó con un gol en claro de fuego, con un Casemiro que se ha convertido en el Sheriff, llegando a dar incluso empujones delante del árbitro y aquí no pasa nada.

Incluso se atrevieron a pedir tres penaltis, alguno de ellos rozando más la amarilla que el penalty; pero cuando se trata del Madrid siempre aparecen tomas desde cincuenta ángulos, y a distintas velocidades, a ver sí alguna refleja algo distinto ........... malo será entre tanta cámara. En cambio la jornada pasada, todos los culés seguimos esperando las manos en el área del jugador rival que ni siquiera tuvieron una repetición.

Y así llegamos al nuevo apodo del Madrid, no obviemos su gran amistad con los "periquitos" quizás por eso veamos tanto pájaro que parece desplomarse como sí se tratase de un disparo, un apodo que deja en bandeja el nombre de los "Pajaritos".



Comentarios

Entradas populares