Acusan a Eusebio de dejarse ganar ....... y les pone los Suplentes


Que partido más flojo el que se ha visto ayer en Anoeta, el Madrid no necesito ni siquiera jugar bien para anteponerse a una Real muy floja, aunque con cierta mejoría en la segunda mitad tras los cambios de Xabi Prieto ( que aun a sus años ) y de Vela, sus dos mejores de ataque con muchísima diferencia.

Es más, en la segunda parte y tras varias llegadas con peligro el Madrid incluso llegó a perder tiempo haciendo entrar a los fisios, eso mismo que llaman teatro sí lo hace el Barça. Pero casi con el tiempo cumplido, el Madrid volvió a contragolpear y cerrar el partido con un "0-3", el marcador final.

Lo más gracioso es que la temporada pasada cuando pensaban que el Barça iba a perder La Liga, acusaron a Eusebio de no poner los titulares ante el Barça, casi dos semanas con el mismo tema y Eusebio en la primera jornada de Liga, sale sin sus mejores jugadores para enfrentarse al Real Madrid.

La nota positiva del Madrid sin duda el resultado ya que la primera parte fue de lo más flojo que se ha visto en un equipo de primera división, desorden, no daban tres pases seguidos y aun así pudieron anotar sí Illaramendi solo ante el portero hubiese tirado, sin duda alguna su mejor jugada a favor del Madrid en todas estas temporadas.

Sin duda alguna es un gran resultado, pero ver como ha jugado el Barça y como ha jugado el Madrid, para cualquier espectador neutral no creo que le deje muchas dudas de quién esta siendo el mejor y dicho sea, el líder desde la jornada 1 y con total merecimiento.







Comentarios

Entradas populares