"Rebajas Can Barça" ha cerrado sus Puertas



¡ Por fin ! ........ desde hace un par de temporadas, el Barça parecía que estaba de "rebajas" cada vez que querían un jugador de la plantilla. Esta temporada se ha marchado Bartra, a un precio inferior del mercado pero debido a unos condicionantes mal gestionados, aun así en su caso había que facilitarle la salida por ser un jugador de la casa.

Pero la lista de "chollos" es interminable, como por ejemplo el caso de Ibrahimovic, desde el Inter al Barça y del Barça de vuelta a Milán, un traspaso que incluso incluía a Eto'o de regalo. Y es que de no ser por Kaká, el caso de Zlatan Ibrahimovic habría sido una pifia histórica, pero el Madrid ha superado lo insuperable, tras tener que pagarle dinero a Kaká para que se marchase a otro equipo.

Y así llegamos a esta temporada, en la que el club espera ingresar 10 millones por Vermaelen ( y que no se quejen en Italia, que aun podíamos pedir más ), pero bueno, tampoco se puede ser demasiado ambicioso porque corres el riesgo de no llegar a un acuerdo fructífero para ambas partes.

La nota positiva es que hace un par de temporadas, Douglas, Vermaelen, o quién fuese, probablemente se hubiesen marchado "cedidos", o incluso con la carta de libertad, ahora solo falta fichar con cabeza y visto lo visto, es decir, el dineral que están gastando en la Premier, no estaría demás fichar a alguno de los jóvenes jugadores que hemos comentado.

Comentarios

Entradas populares