Madrid 1 - PSG 3 .... ¡ A ver sí suenan las "Bolas" !






Es verdad que estamos en pretemporada y queda toda la temporada por delante, pero también es cierto que a estas alturas el Madrid siempre ha ganado el "Triplete" y después con el paso de los meses el sueño se va diluyendo poco a poco. A veces suena la flauta, o mejor dicho suenas las bolas como la temporada pasada ( link ), y te encuentras en la final de Champions sin haber ganado a nadie, y el Madrid es especialista en la "suerte", sí incluso hace dos temporadas fue eliminado por la Juventus de Morata sin haber jugado antes contra nadie, cuando la realidad es que la Juventus de hace dos temporadas era inferior a la actual y se vio en la Final, en la que incluso empatando tras fallar el Barcelona numerosas ocasiones, volvieron a anotar al poco tiempo y el partido finalizó "3-1" pero con una sensación de superioridad demasiado evidente.

Pero al margen de que en Champions se produzca otro "Chirisorteo", la realidad es que este Madrid aun parece inferior al de la temporada pasada, aunque bueno, al hacer una pretemporada de verdad y con Zidane ......... nunca se sabe, pero siendo serios, no parece que este Madrid siendo un gran equipo se puede situar al nivel de los Barcelona, Juventus, Bayern, PSG, o incluso los mejores de la Premier, es una gran plantilla pero un punto por debajo de esos equipos.

Quizás sí llegase Pogba ......... pero a este ritmo no parece que los fichajes vayan a ser para fortalecer las líneas más débiles. Lo que sí es seguro, es que el Madrid cambia y mucho, o será otra temporada llena de silbidos, pancartas de dimisión y como se suele decir, no va a sonar siempre la flauta o las "bolas" en este caso.

En su día ya lo dijimos hay ganadores y hay equipos legendarios, por mucho que se quiera decir que un título siempre es igual ( no es así )........ cuando la realidad es que nadie recuerda a ciertos campeones incluso del mundo, a no ser que estemos mirando el palmarés de una competición.

Comentarios

Entradas populares