Los Descartes de los "José" ( Cap. 2 ): Adam Januzaj y Depay


A comienzos de verano ya lo anunciamos ...... ¡ Ojo a los descartes de ambos Manchester !, y es que estando ambos "Pep" en Manchester, sumado a que tienen prácticamente un chequé en blanco para fichar y que el ego que tienen  ( en especial "Don José" ), podría ser que nos encontrásemos en el mercado con un Aguero a precio de reserva, o con dos jóvenes promesas como Januzaj y Depay a precio de saldo.

Sobre el joven jugador del PSV Depay parece que finalmente no está en venta, aunque sí hace una semana se decía que estaba en venta, lo lógica invita a pensar que una oferta "buena" no sería rechazada por parte del Man Utd.

Y en cuanto a Januzaj, parece que su situación es literalmente la de "transferible", cuando es otro jugador perfecto para el Barcelona por diversos motivos, tanto por la situación del filial ahora mismo, como por su estilo de juego y lo que es tan importante, por lo que buscan los demás equipos punteros y por las plantillas que tienen, tanto Depay como Januzaj donde mejor recalarían es en el Barcelona, tendrían prácticamente minutos garantizados con derecho a titularidad cuando otros equipos tienen cinco o seis suplentes del mismo nivel .... o al menos sobre el papel. Por así decirlo, el Madrid que siempre se mete en los fichajes del Barcelona, sí finalmente fuese a por estos chicos, sería tener el mismo cromo repetido por vigésimo novena vez.

Comentarios

Entradas populares