Laporta, Rosell, Bartomeu ...... ¿ Donde está el Dinero ?



Ya citamos lo tres últimos presidentes porque salieron de la misma cuna, y al fin y al cabo, los tres han logrado éxitos y modernizada una estructura de club que no iba acorde a los tiempos, hasta llevarla al número 1 del mundo según Forbes en el estudio de la temporada pasada.

Y es que sí comparamos los gastos e ingresos del Barça y Madrid son muy similares, eso de que el Madrid tiene más dinero .......... será por el "pelotazo", los préstamos configurados por R.R, etc...... pero es que sino, tanto Barça como Madrid tienen cifras similares con la diferencia de que el Barça tiene una masa social mayor, y ha ganado más en Merchandinsing, como por los logros cosechados en este siglo.

Precisamente por ello no entiendo que al menos según se dice, el Barça estea "pelado" y el Madrid vaya sobrado de dinero, cuando son casi siempre los que más gastan, y sus ingresos no superan a los del Barça.

Es verdad que el Barça mantiene deportes de todo tipo, para ambos sexos, etc...  y que el Madrid solamente se limita al Fútbol, y al Basket cuando el equipo de fútbol no va bien. Y quizás, o mejor dicho que se escapan unos cuantos millones, pero precisamente el Barça es tan grande por ser la sociedad deportiva más plural, laureada e importante del Mundo.


Sí hay dinero y no queréis ir anunciándolo, o incluso contando "alguna" nos parece perfecto, cuanto más económico se fiche, mejor que mejor. Lo preocupante es que fuese verdad que no hay dinero y que el Madrid tiene, porque en ese caso hay que realizar una auditoria en ambos partidos partidos y ver que está ocurriendo.

Sea dicho, ya dijimos que con sanción o sin ella, tanto Barça como Madrid van a tener muy difícil competir contra la Premier sino consiguen otras fuentes de financiación, pero desde luego es curioso que los imputados, investigados en profundidad, etc.... no se mencionen, y sí se puede leer esta noticia en Marca. El Barça debe optar por la fórmula del Arsenal o del Oporto, es decir fichando jóvenes con proyección y con la ventaja de tener la mejor cantera del Mundo ....... La Masia.

Comentarios

Entradas populares