La última "Laportada" saldrá más cara que el "Pelotazo"


No entiendo como todavía Laporta tiene tantos seguidores incondicionales, la verdad que hasta incluso me daba igual que volviese a la presidencia, de no ser por la frase en la que debía que no se iba a dedicar a política y precisamente porque al final de su mandato el Barça parecía la Generalitat, hasta me parecía un hombre simpático. Es más, fijo que es un cachondo y como amigo debe ser la caña para ir de fiesta con él, pero precisamente por ello ser presidente del Barça le queda algo grande ..... para el saber estar que se le exige a un presidente del Barça.

Su última aportación al Barça ha sido una "factura devuelta" por la friolera de 46 millones de €, aunque hay que ser positivos, sí el Barça recupera los terrenos hasta puede sonar la flauta, al fin y al cabo Laporta ingresó ese dinero hace mucho tiempo ......... pero se gastó el dinero antes de asegurar sí le servía el traje.

Es increíble que tenga que abonar más dinero el Barça por una operación "Legítima", que el Madrid cuando ha sido multado por ayudas públicas irregulares, ya que pagará 18.2 Millones de € ........ a esperas de que la noticia llegue a nuestros medios y se debata sí deben sancionarle el Gobierno.

Tema aparte es que Laporta, siga siendo un guru ( y que en el Documental Barça confidencial nos "enamorase" a todos ) cuando es sabido que tiene muy buenos "bebederos" en La Caverna, desde su Años de los Séis Títulos antes de ganar el Sextete, en el que nos llevamos uno de los palos mayores en nuestra historia, el fichaje de Ibrahimovic y su posterior venta o como se despilfarraba el dinero y aun así parecía que nunca terminaba .......... algo muy similar a lo que ocurre con el Real Madrid, hoy en día, que sí fichajes millonarios, hay que gastar lo de tres años en una temporada ( para seguir gastando después ), y lo curioso es que parece que siguen teniendo dinero ...... ¡ Tela !

Pero incluso se puede exculpar a Laporta, pero lo que no es normal es culpar a Bartomeu precisamente porque poco más de lo que ha hecho se podría haber realizado, sin olvidar que es una operación del pasado.

Así que si queremos "Paz" y Estabilidad en el Club .......... no busquemos fantasmas en Bartomeu, e ídolos donde el mayor mérito en sus logros, no ha sido el famoso : "Al Loro", sino encomendarse a Pep como último recurso y que Messi decidiese salir de la lámpara.

A Messi si que deberían adularle tanto Laporta, Rosell, como Bartomeu ......... dicho sea, cada uno tiene su Champions y correspondiente Liga, así que mejor desde "La Caverna" se pueden ahorrar las comparativas, porque cualquiera de los tres, gana por goleada.

Comentarios

Entradas populares