La Final del "Balón de Lloros" - Eurocopa 2016


Menos mal que las aficiones de Galés y Portugal no han "defraudado", de no ser por la policía francesa hubiesen acabado en una batalla campal, la tónica habitual en muchos partidos de la Eurocopa del Crack de Madeira, o así se va a vender a las personas que no ven los partidos.

Da igual que CR7 pierda la final o la gane, se va a vender como candidato al Balón de Oro, cuando cualquiera que haya visto la Eurocopa o los partidos del Madrid, sabe que desde el sorteo de la Eurocopa ( link ) al de la Champions han sido una broma, por no hablar del "Biscotto" entre Hungría y Portugal ( Link ).

Imaginaos por un segundo que en La Caverna hubiesen acertado los Finalistas, y perdón por echarnos las flores porque es de las cosas más feas que puede hacer una persona, pero por desgracia no he conocido a mis abuelas. Desde luego que en La Caverna harían un especial recordando cada frase, un "esto es periodismo"; etc...... cuando cualquiera con dos dedos de frente sabía que esta Eurocopa tenía dos competiciones, por un lado todos los equipos buenos y por el otro, lo que hemos visto hasta el momento.

El enfado que tengo es "monumental", pero por suerte me duran dos minutos, y es que puedo enfadarme con mi mejor amigo que me pase al darme la vuelta, pero con "La Caverna" he decidido desistir ( valga la redundancia ). Estas semanas solamente ví Estudio Estadio ( aunque poco tiempo ), y ayer el Chiringuito, y me quedo asombrado de que sigan con la misma línea.

Y es que incluso se me han quitado las ganas de ver fútbol, excepto al Barcelona, porque la verdad no debo entender de este deporte, y es que sí CR7 se merece el Balón de Oro esta temporada, sí alguien cree sinceramente que ha sido mejor que Bale, Kroos, Pepe ( menuda temporada está haciendo ), Marcelo, Iniesta, Messi, Suárez, Piqué, Griezzman y hablo solamente de jugadores de nuestra Liga ............ tengo que decir que no entiendo nada de fútbol.

Con esto nadie esta llamando "Paquete" a Ronaldo, ni cuando se dice que está un peldaño o dos por debajo de los Messi, Maradona, Pelé, Di Stefano, etc..... otro tema es que CR7 tenga unas cifras como goleador impresionantes, pero cualquiera que repase sus goles y cuente los goles de penalty, de empujarla, etc..... y por esos goles lo eleven a la altura de lo comentados, porque no sumamos a   Hugo Sánchez , que fue Pichichi seguido durante cinco o seis temporadas, con dos equipos distintos y con unas cifras que no han sido batidas hasta los 50 goles de Messi en Liga.

En fin, lo que dijimos hace un par de semanas, son capaces de que porque meta un gol en la Final o en la Semifinal de pedir el Balón de Oro para él, cuando solamente sí se compara con lo que ha hecho Messi en la Copa América, creo que Leo ha derramado más fútbol que CR7 en toda la temporada.

Un apunte, no es que CR7 caiga tan mal a mucha gente, es por culpa de quiénes quieren venderlo por encima de Messi u otros jugadorazos basándose solamente en el gol, y por culpa de esa propaganda , CR7 se puede decir que es un daño colateral ........... aunque hay otra posibilidad por la que defienden esa postura, que sea que los periodistas de La Caverna no venden propaganda, y que el problema sea que lo más redondo que han tocado haya sido un plátano ..... pero al parecer no es el caso.

Comentarios

  1. Ojalá que este señor haya usado ambientador, después de embarrar estas redes! A principio del 2017 tómese la pastilla, porque lo que verá será lo peor de su vida...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que este señor haya usado ambientador, después de embarrar estas redes!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que este señor haya usado ambientador, después de embarrar estas redes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares