La Caverna se Supera .... Peor Imposible ( De Messi, CR7 ... a Benzema )


La prensa del Barcelona, esa misma que no niega los colores que defiende, en ningún momento hizo "sangre" ( incluso paso alguno por alto ) con todos los delitos en los que ha salido el nombre del Madrid, como por ejemplo con el Caso de Benzema, ni por la presunta extorsión ni por el dinero del tráfico de drogas ( Caso Air Cocaine ) o la prostitución con menores, los papeles de la Castellana, tampoco se ensaño con Isco por el caso Torbe, o con la familia de CR7 como cuando detuvieron a la madre de CR7 en el aeropuerto, incluso los aficionados culés defendimos a los jugadores del Madrid ( Link ). Es más, estos días la UE sancionó al Madrid por "aprovecharse" del Ayuntamiento y tampoco nadie dijo nada, excepto el comentario de la noticia el día que se produjo.

U otras muchas irregularidades de las que podríamos hacer una lista que salpica prácticamente a toda la plantilla, incluso casos como el de James han quedado en anécdotas pese al vídeo en el que se ve como unos empleados de seguridad se interponen ante la policía.

Podríamos seguir citando casos de presuntos delitos en los que sale el Real Madrid vinculado de manera directa o indirecta ( Link Papeles de la Castellana ), pero al fin y al cabo, más o menos todo el mundo sabe como va, y quién no tiene dos luces de frente, seguirá creyendo que los malos del película son Messi, Neymar y después Podemos ( a quién defiendo no por afinidad o ideología, sino porque las difamaciones públicas a conciencia me parecen ...... lo peor que puede existir ), y es que sí uno trabaja en un medio de comunicación conlleva una responsabilidad.

Lo más triste es meterse con Benzema, CR7, como estamos haciendo ahora por temas que no son de fútbol, pero lo que tampoco se puede hacer es que a los tuyos los abofeteen y quedarse mirando. Sin obviar que nosotros no somos ningún medio de comunicación ...... sino un culé, a quién le gusta escribir.


            La Caverna ni siquiera ha mencionado estos Casos .... ¡ Tú decides donde informarte !

Hay que esculpar a Marca ( o mejor dicho, a miembros de Marca ), al menos hasta el cambio de director,  se hicieron "eco" de los casos más sonados que hemos comentado, otro tema es que le dedicase un artículo de tres palabras, o diez meses de propaganda como se ha hecho en contra de Messi.

Del mismo modo los culés no hemos exculpado a los gerentes de Neymar, Messi o a los Padres, y sí ha defraudado que pague, mejor dicho, ya pagó ..... pero es un tema tan recurrente, repetitivo, y que siempre ha tenido las mismas consecuencias, que suena más a propaganda que a información.

La verdad que tras ver el buen comportamiento y demostración de ética que se ha tenido con los casos que por ejemplo le imputan a Benzema, incluso cuando ha sido apartado de la selección en el año que jugaban la Eurocopa como anfitriones, y después de todo lo que se ha dicho en Francia sobre su persona, pensé que La Caverna reflexionaría pese ser un medio "merengue" pero que al menos contase la verdad ( aunque fuese desde su óptica ), pero esta guerra esta perdida, la verdad no importa, importa lo que se vende ...... al menos para quién no tiene dos luces de frente.

La noticia buena es que al dar por perdida la "guerra" por la libertad de información, a uno se la abre un mundo nuevo ....... y es que sí uno solo mira por su culo, este mundo es muy fácil sí tienes dos dedos de frente.


Quién ya ve la realidad esta entrada no le ha contado nada nuevo, pero sí quizás eras una persona "inocente", ponte a pensar un segundo, mira que informaciones se venden, se repiten y mira cuáles se ocultan. Y sí a eso le sumas el juego de manos, el sigue tú, etc.... y sigues queriendo ver como se ríen en tu cara, estás en tu derecho, como hemos dicho, esta sociedad está hecha para que el listo o "listillo" ( sin escrúpulos ) viva a cuenta de los "inocentes".

Pero como opinión personal me da igual decirlo con todas las letras, son mercenarios de la información, y no me escondo para decirlo, incluso publicó mi foto porque puedo mirar a la cara de tú a tú a quién sea, porque en cuanto a nobleza y honradez ........ por lo de ahora podemos impartir cátedra ante toda la facción dura de La Caverna, sin haber sido un ciudadano ejemplar. Desde luego que se nota el enfado, pero es que no lo niego, porque no entiendo como estamos destrozando el fútbol y cada día lo que pasa fuera del campo parece tener más importancia que el deporte.

Para que veaís, no decía que esperaba más de La Caverna porque sí, sino porque en el fondo pensaba que todo era por un piqué con la prensa de Barcelona, pero veo que no, que la verdad importa una mierda ........ y perdón por la expresión. Al igual que la Eurocopa, lo anunciamos hace meses ..... la MSN paga por todos ( Link ).


Comentarios

  1. Incluso en vuestra web defendisteis a Penaldo. Un 10 para ústedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares