El Balón de Oro debería ser para Pepe ( Lógica de La Caverna )


Que frágil es la memoria  ..... de algunas personas, pero bueno, para eso estamos los demás, para ayudarles a recordar. Hasta la temporada pasada el Balón de Oro y la Bota de Oro era lo mismo o no sabían diferenciarlo más de uno y de dos aficionados, cuando no tienen nada que ver una y la otra, pero como CR7 era el Pichichi, decían ahí se ve el mejor, es increíble que no gane, etc..... pese a que ya ha ganado tres Balones de Oro cuando nadie que haga un ejercicio de sensatez lo querría en su equipo antes que a Cruyff, Platini, Iniesta o el mismo Zidane por decir algunos nombres, con esto nadie dice que CR7 no sea un crack, lo que repetimos siempre, es un mega-crack, un supergoleador pero que lo equipararía un peldaño por encima de Hugo Sánchez por ejemplo. O incluso al nivel de Ronaldo sí eres su gran admirador, pero siendo serios, cualquier persona del mundo del fútbol te dirá dame a Iniesta, Ronaldinho o a Zidane antes que a Cristiano. Y es que sí solo valen las cifras, Higuaín es mejor delantero centro que Van Basten y dicho sea, el Pipita me parece un cañon de jugador, pero no a la altura de los Ronaldo Nazario o Van Basten, un peldaño por debajo, pero aun no ha llegado al nivel de estos delanteros de leyenda.

El caso es que sí CR7 se alza con un cuarto Balón de Oro, aunque pese a que en La Caverna lo dan por hecho, me parecería una broma de mal gusto. Cualquiera que haya visto la Copa América y a Messi , y después a CR7 con Portugal, no puede decir que CR7 haya sido mejor ni siendo el mayor de sus forofos. Sobre el resto de temporada mejor ni hablar, me parece que las imágenes hablan por sí solas, es verdad que Messi ha tenido un mes flojo, pero CR7 ha tenido seis meses regulares. Por no hablar de lo que queda hasta finales de Noviembre .........

Incluso usando los argumentos para la "broma" de la Candidatura de CR7 .... hay otro ganador.

Ahora los argumentos que se usan para decir que CR7 se merece el Balón de Oro por delante de Messi, Luis Suárez, Griezmann, Iniesta, Mahrez, Piqué, Kroos, Bale, Mkhitaryan o Aubameyang entre otros, tienen un pequeño fallo de serie, y es que por esa regla de tres Pepe ha ganado lo mismo que Cristiano y ha sido más decisivo en ambas Finales y Semifinales.

Por lo tanto sí el criterio para el Balón de Oro se basa en las actuaciones individuales ( precisamente por eso se computa de Enero a Diciembre ), que así es como se hace ya que para el resto están los títulos, me parece que la primera lista como mínimo está por delante de CR7, y sí usamos el argumento de los títulos ( que convienen ) y las Finales, obviamente el ganador debería ser Pepe.

Pase lo que pase los primeros meses de la próxima temporada tendrán mucho que decir, pero sí CR7 se alza con otro Balón de Oro, creo que será una broma demasiado cara para un trofeo que parecen dispuestos a desprestigiar a pasos agigantados.

Comentarios

Entradas populares