Dream Team European Cup 2016 vs Dream Team UEFA


En la próximas horas "La Caverna" hará sus propios "Once de Gala" y estoy convencido de que habrá bastantes cambios sobre los 22 jugadores que nos han parecido los mejores, aunque sea dicho, ha sido muy difícil elegir porque salvo cuatro o cinco jugadores, después ha habido mucha igualdad sobretodo en las posiciones de ataque. Nuestra delantera cuenta con Lukaku, cuando G. Pellé o Giroud 3 goles y 2 asistencias podían estar delante sí solamente se mirasen los goles, pero Lukaku fue decisivo al menos en un partido y parecía imparable, cuando el resto de delanteros, a excepción de Griezzman y Bale, ninguno ha brillado demasiado. Incluso Morata podría entrar por Lukaku, y no hubiese sido nada rocambolesco.

En la media y en las bandas creo que hay poca discusión, quizás Ozil podría entrar o algún otro jugador, pero los que hemos puesto han sido jugadores más que destacados con sus selecciones.

Y en la defensa como en la portería, es cierto que Chiellini o Boateng podrían entrar, pero entonces la pregunta es ... ¿ A quién quitamos ? ..... ya que los cuatro centrales escogidos han jugado a un nivel altísimo, Piqué incluso anotó dos goles y en el partido ante Italia no fue el "gran problema" a la hora de frenar a Italia, sino que Ramos ha sido el protagonista negativo con tintes en esta Eurocopa.

El de la UEFA :


Comentarios

  1. Y CR7 no aparece, se te ve la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta no sé, pero he visto los partidos de Portugal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares