Don Balón Absorbida por "La Caverna"


¡ Increíble lo que le ha ocurrido a una de las revistas más antiguas sobre Fútbol que se editan en España !, y es que Don Balón había sido y era un revista muy bien vista por sus lectores, pero que en las dos últimas temporadas ha ido perdiendo calidad, veracidad y hasta se le ve el plumero con un simple vistazo.

Hace poco más de un año, Don Balón había publicado un artículo que titulaban : "Carazo amenaza con desmontar al Chirnguito" ( Link ). Para quién no conozca a Carazo ( ese periodista culé de pelo canoso que recuerda al protagonista de Hot Shot, dicho con cariño ), es un periodista ex-Sport entre otros medios y colaborador de Pedrerol que se canso del trato dedicado al Barcelona,

El caso es que el mismo día que Don Balón publicó esa noticia, no tardaron ni unas horas en borrarlas de su servidor, y en poco más de una semana, la línea editorial era totalmente distinta. De ser un medio pro-Barcelona, ahora mismo nos encontramos cada día cinco artículos dedicados a Florentino, cinco a Zidane y ni una solo crítica. Y en cuanto al Barcelona se han hecho eco de todas las "barbaridades" dicha por Inda sobre Neymar, es más, lo colocaron en cuatro o cinco equipos como fichado y en otros tantos a Messi.

Pero claro, al final el zasca ha sido doble y toca ir a por Luis Suárez ......... pero LS9 ya lo ha dicho, estoy muy feliz en el Barcelona, el jugador sabe que el Barcelona fue el único que le apoyo cuando la cacicada de la FIFA, y Luis no tiene el dinero como primer incentivo en su vida, como ha dicho en más de una vez, ser un futbolista de élite te permite jugar donde quieres porque serás millonario  en cualquier equipo ......... pero feliz no lo puedes ser en cualquier sitio.

Así que dejar de calentar a Luis Suárez y me pregunto sí las estrellas del Madrid, que curiosamente con legión de jugadores que se sabe que su equipo de corazón es otro, y sí hacemos caso ...... parece que siguen sin cobrar por jugar en el Madrid.

Comentarios

Entradas populares