Dime de que Presumes ......... y te diré a donde no va Pogba


¿ Cuantas veces has escuchado durante la temporada que el Barcelona no tiene un duro y que el Madrid es una fabrica de hacer dinero ? ............. me parece que infinidad de veces, pero además en tono despectivo, durante la época de Laporta ya se decía que el Barça parecía  ir a la bancarrota, después se rieron por las normas de no despilfarrar como el tema de las fotocopias, y al llegar Bartomeu parecía que el club entraba en una crisis económica irreversible.

Pues precisamente o según cuentan la versión desde Madrid, los tres fichajes más importantes que había peleado el Madrid al Barcelona, finalmente se decidieron por el Barça por dinero o eso se dijo como disculpa en la Caverna, ¿ Por qué como es posible que el equipo que no tiene dinero pueda pagar más y además reduzca deuda ? ....... o no dicen la verdad o Bartomeu ministro de economía de inmediato.

Y así llegamos al último mediático De Gea, perdón, digo Pogba ........ que va camino de convertirse en otro culebrón y a ver sí hay suerte y se decide por el Madrid por "Zidane", ya que de llegar Pogba, será un fichaje bastante económico .......... sí se compara con el de Neymar y Suárez juntos, y sumando el valor de Messi, pero bueno, en Madrid ya lo dicen a todo el mundo, aquí no es por dinero.....

Comentarios

Entradas populares