Carta Abierta a Robert ....... ¿ No te gustan estos Jugadores ?


En el "Mes Negro" del Luchoteam creamos una entrada ( Link ) con una plantilla de jugadores asequibles por el momento, pero con un enorme potencial.

Al parecer el Barça baraja los nombres de Peñaranda, Charles, Negredo o Llorente  como opciones más veteranas para reforzar la delantera, y entre los jóvenes figuran los siguientes jugadores Vietto, Milik, El Ghazi y Santi Mina, sin olvidarnos de Lucas Pérez que no es veterano pero tampoco un juvenil, pero dado su precio, calidad, y como se deja la piel en el campo, sería la mejor opción de las comentadas ..... a excepción de El Ghazi, pero su precio creo que sería bastante más elevado que el de los anteriores jugadores comentados.

Sí el elegido es Lucas Pérez o El Ghazi ( o Peñaranda en su defecto ) ambos serían dos refuerzos de nivel, y sí le sumamos a Llorente que podría venir gratis por tener otra alternativa y un jugador fuerte por arriba, se podría reforzar la delantera sin dejarse un pastizal.

Pero hay otros jugadores que a priori parece que el Barça no sigue que podrían ser unos refuerzos de lujo, y futuros cracks como el caso de  .......

- Cubas ( Boca ) - Es medio, pero sería el jugador perfecto para dar relevo a Busquets y es el jugador que más se asemeja a Mascherano cuando era joven, desde que hemos ido escuchando el tópico del "Nuevo Mascherano", como ocurre con todos los jugadores de leyenda.

-

- Hirving Lozano ( link ) o sino "Tecatito" - Son dos de las grandes promesas del fútbol mexicano y de todo el continente americano, tiene un regate muy bueno y dispara en un abrir y cerrar de ojos. El "hándicap" parece ser que el Man Utd ya lo ha cerrado ...... ¡ No entiendo nuestra política de fichajes ! ....... y Tecatito, como no, lo ha fichado el Oporto.



- Rodrigo Betancur ( Boca ) - Es la gran joya del fútbol Uruguayo, estuvo a un paso de fichar por el Madrid y no se cerro la operación, no estaría nada mal su incorporación incluso pensando en el fúturo para la posición de Iniesta.




- Driussi ( River Plate ) - Es una de las jóvenes promesas de Argentina, es un delantero de área, no es un regateador como los anteriores pero remata todo de primera, con la derecha, izquierda o de tijera, además de anticiparse muy bien a los defensas.


Podríamos poner más ejemplos, pero todos los jugadores de la imagen superior, acabaran siendo Cracks a corto o medio plazo, tiempo al tiempo.

Comentarios

Entradas populares