André Gomes y las Variables ..... Especialidades Bartomeu


No han pasado ni 48 horas desde que estaban preparando la presentación de André Gomes en Chamartín, y ya han empezado la campaña de desprestigio hacía el jugador. Y es que a diferencia de los Messi, Neymar, Luis Suárez, Villa o Cesc, puede que este fichaje le haya dolido todavía más a "La Caverna" y es que su representante ( J. Mendes ) pensaban que lo manejaban a sus anchas cuando la realidad es completamente al revés. Desde Bartomeu, Robert, Luis Enrique y el propio J. Mendes, les han vuelto a meter otro gol por toda la escuadra.

Ayer se conocía el fichaje por parte del Barça y en vez de presentarlo como una sorpresa, la respuesta fue, el Madrid finalmente se retiró de la puja porque ......... su barba no iba a juego con la equipación, no fue exactamente esta disculpa pero fue una "chorrada" de un nivel similar.

Pues tan solo 24 horas después Marca.com ya ha empezado a aumentar las cifras del fichaje, sí ayer eran 35+20 en variables, ahora mismo las cifras de la operación son ( según La Caverna ) :
- 35 millones fijos, 20 en cláusulas de fácil cumplimiento y otros 15 en variables.

Ya hemos dicho muchas veces que no somos expertos en economía, pero los 20 millones en cláusulas de fácil cumplimiento deben ser lo siguiente :

 - 5 Millones sí André se presenta
- 5 Millones sí usa los vestuarios de la Ciudad Deportiva
- 5 Millones sí juega más de 1 minuto en Liga
- 5 Millones sí le entregan dorsal

 Los otros 15 millones en variables también son difíciles de alcanzar :

- 5 Millones sí juega en Champions
- 5 Millones sí da una asistencia
- 5 Millones sí el público le corea

 Pero en La Caverna se han olvidado de los 30 millones( que podrían ser más ) en variables extras, que están formadas por :

 - 15 Millones por cada partido que el Barcelona gane al Madrid
 - 10 Millones por título
 - 5 Millones por cada capítulo de Juego de Tronos que vea André Gomes, en Can Barça ya rezan porque haya visto las primeras temporadas.


Pero lo mejor de todo es que el Barcelona está "tieso" económicamente hablando, lo han dicho en todos los medios de "La Caverna", por lo tanto, ¿ Aceptan cobrar en butifarras o es que La Caverna dice menos verdades que Pinocho en la Máquina de la Verdad ?

Comentarios

Entradas populares