André Gomes, Pogba, La Economía .....y el Fondo de Armario


Siete títulos de nueve posibles en dos temporadas y parece que el proyecto del "Luchoteam" todavía no sea un éxito para algunos, o incluso desde el mismo club parece existir la creencia interna de que se puede repetir "Lo Imposible" ( los ansiados Tripletes ) o al menos eso se desprende al ver la planificación deportiva de esta temporada, hasta ahora cuatro fichajes pero todos ellos con calidad y juventud, desde Umtiti, Digne, André Gomez a Denis Suárez, todos tienen un gran talento pero sobretodo tienen un futuro muy prometedor sí tienen algo de paciencia y ganas de comerse el campo.

Además hay que sumar los fichajes de Arda y Aleix, dos jugadores que al llegar a mitad de temporada debido a la sanción de la FIFA, deberían partir esta temporada con el contador puesto a cero. Ni Arda ni Aleix deberían ser juzgados por la temporada pasada, al fin y al cabo entraron tarde y no tuvieron ni tiempo a aclimatarse porque el calendario marcaba otro ritmo que no era el esperado. Incluso Rafinha ( lesionado ) y Samper procedente del filial completarán una media totalmente nueva, con condiciones para pelear el puesto a cualquiera.

El Barcelona ha pasado de no tener un fondo de armario demasiado "accesible" a tener dos onces de garantías, y es que de llegar Vietto, sumado a que Arda, Denis o el mismo André pueden jugar en las posiciones de arriba para que rote la MSN, podríamos ver a un Barça competitivo, renovado y con otro estilo sin contar con ningún miembro de la MSN o solamente con uno de ellos.

Por poner un ejemplo, ¿ A priori no sería el siguiente once de garantías ? ....... Ter Stegen, Aleix, Digne, Umtiti, Piqué. Busquets, Rakitic, André, Arda, Dennis y Vietto , y la verdad, sí la temporada pasada nos dicen que Iniesta y la MSN no podrían jugar un partido, creo que ni el más optimista vería quedarse los tres puntos en casa, pero por ejemplo, con el once planteado anteriormente, los "cuatro gallos" podrían descansar, el equipo seguiría siendo fiable y aun quedarían jugadores como S. Roberto, Mascherano o Rafinha para cambiar la situación.

El Barça no "tiene" un duro ....... el que fabrica billetes es el Real Madrid 

Presumir del dinero que se tiene es muy feo, pero ello no quita para que desde La Caverna se hayan mofado del Barcelona y que se dijese, el Madrid puede fichar a quién quiera, el Madrid es una fabrica de hacer billetes. No digo que el Madrid no tenga de una gran capacidad económica, pero teniendo los mismos ingresos que el Barcelona y despilfarrando mucho más, en más de una ocasión hemos dudado de que su economía este tan boyante como nos han querido contar, y prueba de ellos son los fichajes que ha realizado el Real Madrid ...... y eso que la sanción de la FIFA sigue a la espera, y esta temporada les ha salvado el azar, porque en cuanto a regularidad han sido un desastre.

Ayer Roncero decía que André soñaba con vestir de blanco y que Pogba era más caro e inferior, pues al final André Gomes se ha decantado por el Barcelona ( y van ..... ), mientras Pogba y su agente aun siguen jugando a tres bandas, a ver sí alguien pica y terminan pagando gato por liebre.
Pase lo que pase con Pogba, el Madrid deberá empezar a moverse sino quiere quedarse dos veranos sin realizar fichajes, un capricho demasiado "caro" aunque tenga una plantilla muy equilibrada de 3/4 hacía atrás.

Comentarios

Entradas populares