Sorteos, Biscottos y Terceros


No ha sido necesario ni ver el partido de Portugal para acertar el resultado incluso con un mes de antelación ( Link ). Y es que el formato de la actual Eurocopa al pasar tres equipos en la mayoría de los grupos, ya comentamos que ni beneficiaba al juego de ataque y que además los últimos grupos tendría una enorme ventaja sobre el resto de grupos. La verdad que contábamos que Portugal estaría más que clasificada, lo que no esperábamos en que en la última jornada, Portugal estuviese pendiente de saber sí se clasificaba o no, pero lo que sí se comentó era la posibilidad de que se produjesen empates sorprendentes.

Además, lo más sorprendente es que el periodismo actual que ya ni siquiera se basa en ocasiones en puras conjeturas o especulaciones, sino que incluso se atreven a decir lo que está pensando un jugador, pues nadie haya dicho que casualidad o no, el Portugal 3 - Hungría 3 era el resultado perfecto y aseguraba el primer puesto de Hungría y la clasificación de Portugal.

Fútbol es fútbol y puede pasar de todo, pero en una Eurocopa en la que los goles no estaban siendo los protagonistas y mucho menos en el grupo F ........ justamente en la última jornada Portugal y Hungría finalizaron 3-3 ..... ¡ Enhorabuena sí ha sido Fútbol ! .... pero como hemos dicho, es curioso que no se haya especulado sobre este tema. Es más, hasta dudamos sí sería hacer demasiadas conjeturas al no leer nada en ningún medio, pero por suerte, en la era digital siempre que se indaga sobre un tema, te encuentras a más gente que al menos también ha especulado con ello.

Me imaginó que se podrá especular con ello .... al menos con nuestra Selección se ha hecho y más. Acabó de ver los goles del partido y mejor ......

Comentarios

  1. Mira si estaba seguro que en los corredores de apuestas quitaron el partido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares