Quién Lo Quiera que suelte la tela : "Caso Neymar : Punto y Final"



La verdad que el "Caso Neymar" aburre ...... no sé sí es la prensa de "La Caverna", o la prensa del Barça, pero creo que somos muchos los que estamos hasta las narices de los rumores y del "run-run" de sí Neymar al PSG, al Madrid, al Man Utd, etc..... , sí alguién lo quiere, que suelta le tela.

Neymar debe posicionarse y dejarlo bien claro. Vestir la camiseta blaugrana debe ser un orgullo, y quién no quiera vestirla ...... pues ya sabe, no le vamos a poner trabas en salir, incluso podemos hacer alguna artimaña para que se cumpla el Fair Play Financiero.

Que lo quiere el PSG y no puede pagar 190 Millones + IVA ( supongamos que hablamos de 250 millones de € ), pues podemos hacer alguna operación para que así se cumpla el Fair Play Financiero.

Que lo quiere el PSG : Marquinhos, Rabiot y Lucas Moura más 130 Millones

Que lo quiere el Real Madrid : James, Isco, Carvajal y 160 Millones

Que lo quiere el Man Utd : Luke Shaw, Janudzaj, Depay y 150 Millones

Después ya ficharíamos a Bellerín, Laporte y a Dybala, o a quién quiera Luis Enrique, se puede hacer un equipo a la carta con las cantidades que se barajan.

Pero hay que tener paciencia, porque sí finalmente quieren poner 190 millones + IVA sí el Barça no quiere negociar, el PSG podría verse obligado a hacer una oferta Lucas Moura, Rabiot y Marquinhos más 120 millones, la verdad que no estaría nada mal. Sí alguien duda de vestir la camiseta del Barça, no se merece jugar en el mejor equipo del mundo.

Hace unos meses lo comentamos, Rabiot, Moura, Marquinhos y Dinero ..... y así no se incumple el Fair Play Financiero. ( Link ). Y sí solo es humo, pues que Neymar hable .........

Comentarios

Entradas populares