Neymar "No" al Madrid por Vigésima Primera Vez .....



Como comentamos en las entradas anteriores ayer estuvimos viendo Estudio Estadio y el Chiringuito, esta todavía aun más tiempo que Estudio Estadio y la verdad que dan lugar a mucho juego, porque las dejan votando.Y es que Pedrerol, no dejas pasar una, en vez de dejarla pasar volvió a quitar pecho por las exclusivas sobre Neymar, y es que claro, a no ser que se retire en el Barça ....... acabarán acertando sí es que vale pulpo por animal de compañía.

Con esta ocasión creo que los culés hemos perdido la cuenta de las veces que se ha dado a Neymar como fichaje, como posible fichaje, como operación o incluso como fichado por el Real Madrid, pero la realidad es que al Real Madrid no podría ir por diversos motivos,  a no ser que utilicen una fórmula similar a lo que comentamos muchos culés, dinero y jugadores ( link ) por Neymar.

Valga la redundancia, todo esta rumorología solo tiene sentido sí es que Neymar se quiere marchar, sino carece de sentido y hasta los culés ( que dudamos ) tendríamos que pedirle disculpas a Neymar, dicho sea, sí el saliera a hablar y terminase con los rumores, el cuento este se había terminado hace tiempo.

Pero a los que íbamos, Neymar no puede fichar por el Madrid o ha dicho que "No" nuevamente por diversos motivos :

- El Traspaso del Jugador 195 ( más Impuestos o no ) más la Ficha : Dejando a un lado el tema de los impuestos, porque es verdad que en algún fichaje no se ha pagado el IRPF pero en otros sí, es decir, todo se resume a la voluntad del club que vende, dudo mucho que el Barça rebajase el precio al Madrid ..... pero aun así dejaremos los impuestos a un lado.

Al parecer y digo al parecer porque cuantas veces hemos escuchado, el PSG ofrece .... el City ofrece ...... y al final el Madrid se gasta más dinero que ellos, y después el Barça, al menos los traspasos más caros son de estos equipos y las fichas, no creo que sean las más bajas, pese a que en el Barça sí hay más de uno, de dos y de tres que han renunciado a cobrar más de manera directa, pero porque saben que en el Barça cobran más indirectamente y además juegan donde ellos quieren. El caso es que el PSG le habría ofrecido 50 millones brutos al año, sí el Madrid quiere igualar eso y además quedarse con los derechos de imagen, ya puede ir vendiendo las cuatro esquinas del Bernabéu.  Porqué el Madrid presume mucho ...... pero dime de que presumes y te diré de que careces, si ni siquiera son capaces de perdonar una cláusula del miedo cuando ceden jugadores, y nos hablan de economía.

- El Vestuario del Madrid .... y con cinco jugadores pidiendo Aumentos.  Con la renovación de CR7 y Bale a la espera, con James pidiendo más dinero ( uno de los motivos por los que se puede marchar ), Keylor Navas más de lo mismo y así alguno más, como para meter en el vestuario un jugador recién llegado proveniente del Barça y que cobre más que todos.

Por no hablar de temas de liderazgo, por un lado esta Bale que quiere más ...... , CR7 que quiere retirarse a los 40 años ...... solamente de imaginar a Neymar en ese grupo me entra la risa.

- Por el Balón de Oro : El Barça es la Fábrica de Balones de Oro ......... por algo será, y no hay que ser un genio que el fútbol atractivo tendrá algo que ver, y sí se acompaña de títulos, ni que decir.

- Por Barcelonismo : Porque sí hay alguna posibilidad de que Neymar se marche es por muchísimo dinero, y al Madrid ya le dio calabazas en varias ocasiones, es más, cuando estaba en el Santos podía elegir destino y me parece que fue tajante en todo momento. Por lo tanto, también hay que apoyar a Neymar sí se queda, porque al igual que otros muchos compañeros, lo hará a costa de perder dinero de manera directa ..... pero como hemos dicho, hasta en ese aspecto, el Barça es el mejor club porque indirectamente se gana más.

- Y el argumento más "importante" ( ironía ON porque alguno ..... ), es que Inda dijo que se marchaba al 60% y al 40% que no se marchaba, por lo tanto ....... ¡ No hace falta "disir" nada más !

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares