La Ronda Online ( Tertulia de Fútbol centrada en el FC Barcelona ) 20 de Junio de 2016


La Ronda para quiénes no conozcan el programa es un programa de fútbol con una gran diferencia a todas las tertulias a las que estamos acostumbrados, por así decirlo es similar pero con un giro de 180º en cuanto a la preferencia sobre los elogios y a la hora de buscar polémicas. Resumiendo, en vez de minimizar los elogios del Barça y maximizar lo que haga el Real Madrid, pues se hace lo contrario al Chiringuito, Puntopelota, etc....

Al antiguo presentador de La Ronda, Albert Lesán, le comentará que sí recogíamos 10.000 firmas ( no recuerdo la cifra exacta ) sí se podría emitir a nivel nacional, y la respuesta fuera que sí o que probablemente, no quiero dejar a Albert Lesán de no decir la verdad cuando lo único que hizo fue responder con toda la educación y amabilidad posible. El caso es que sí los culés hiciésemos ruido, estoy seguro de que tendríamos La Ronda en emisión para todo el público.

Sí te parece buena idea, pues empecemos una campaña de recogida de firmas, y sí entre todos le damos bombo, podríamos tener un programa pro-culé a nivel nacional o internacional, que hay muchísimos culés fuera del país que lo verían encantados.

No sé que se estudia en periodisimo exactamente, ni quién dirige la comunicación del Barça, pero desde como tratan al Barça, la falta de altavoces a nivel nacional exceptuando los medios digitales, etc......  me parece todo muy mejorable con un mínimo de sentido común e intuición.



Comentarios

Entradas populares