La Jugada Perfecta de Neymar ( Padre ) al Real Madrid



Es una pena que el Madrid no disponga de suficiente "cash" para pagar la cláusula de Neymar, porqué desde diversos medios han atacado a Neymar y al padre hasta el punto de decir que a poco más jugaba en el Barça porque les habían obligado ..... y precisamente por ello estaba negociando a espaldas del Barça.

Pues ya que estamos jugando a especular, el mismo padre de Neymar nos ha comentado que en ningún momento Neymar fue ofrecido al Real Madrid. En tal caso se hablo de fichar a Neymar y pagar la clausula, pero la intención del padre era que el Madrid pagase la cláusula de Neymar ............ pero con una pequeña "trampa", una vez con la libertad en la mano y con las arcas llenas de dinero, el Barça volvería a firmar a Neymar.

Sea dicho, aun están a tiempo de convencer al Real Madrid a ver sí consiguen el dinero, que de ser así, no creo que nadie viese mal que el sueldo de Neymar fuese la mitad de la cláusula, eso sí serían ingresos indirectos.

Bromas aparte, la realidad es que Neymar quiere seguir en el club que eligió, pero le están haciendo muchas ofertas ....... pero al final nadie tiene el dinero para pagar el traspaso, lo único que se busca es que el Barça le pague el máximo de dinero y sí de paso el chico queda como un "pesetero", mejor que mejor. Pero como hemos dicho, la realidad es que Neymar ya eligió en su día ...... y el equipo afortunado ha sido el Barça, y esta línea no es ninguna broma, ni ironía, es la realidad.

Comentarios

Entradas populares