La Hora de Ter Stegen ....... ¡ Gracias Bravo !


De confirmarse el interés del "City" por Bravo, el Barça debería dejarle salir siempre que la oferta llegué a los 20 millones, un cifra nada disparatada sí la comparamos otras operaciones.. Es verdad que Bravo no es un juvenil, pero hasta hace un par de años ( para criticar a Casillas  ) se decía que un portero empezaba a alcanzar su madurez cuando llegaba a los 30 años, y sino solo hay que ver a Cech o a Buffon, que siguen siendo piezas claves en sus respectivos equipos. Además Bravo ha vuelto a ser un jugador clave en la reciente Copa América .......  y no ha dado ni las más mínima muestra de que su rendimiento pueda bajar sino todo lo contrario.

Pero el "problema" es Ter Stegen, el otro portero titular del Barça, debido a su juventud y ambición ( deportiva ) en más de una ocasión ha pedido más minutos, siendo un tema que al final ha provocado cierta inestabilidad en el vestuario, y aunque no ha ido a más, Ter Stegen necesita jugar para sentirse con confianza.

De no tener a Ter Stegen, no se debería vender a Bravo ni en sueños, pero en la situación actual, y mirando por la proyección de Ter Stegen, el Barça puede permitirse hacer caja y destinar ese dinero a otros fichajes.

Sí finalmente se confirma la oferta, solamente se le puede dar las gracias a Bravo por su comportamiento en el campo como fuera de la cancha, un ejemplo de rendimiento y profesionalidad.

Comentarios

  1. y quien juega de suplente? mi abuela, Stegen es un buen portero pero muy verde y con escasa calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masip no es manco, además que se puede fichar a un portero libre, como Valdés por decir un nombre, hay varios buenos. Creo que ingresar 20 millones por Bravo, sería una buena operación.

      Eliminar
    2. @ADN Massip esta ahi porque tiene que estar la verdad no le llega a la suela a ninguno de los dos a parte de que no siempre se pueden hacer seis o siete fichajes como se piden, el mercado estaa muy roto.

      Eliminar
    3. @ADN BARÇA gracias a dios que no estais dentro del equipo no sabeis ni lo que decis.

      Eliminar
    4. Sí que estamos dentro, tenemos a una "corre,expon y sal" dentro del club. Fuera bromas, sí Ter Stegen quiere jugar es lo lógico

      Eliminar
  2. Con la edad que tiene tambien me parece buena venta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares