FIFA Balón de Oro 2016 : "6 Posiciones, Seis Reinados 6 Balones de Oro ( +1 )"


Me parece que tras las exibiciones de Messi en la Copa América nadie puede dudar de para quién será el próximo FIFA Balón de Oro, el único que puede hacerle sombra es Don Andrés Iniesta, y aunque España salga campeona y con Iniesta como gran figura, lo que está haciendo Messi esta temporada ha vuelto a ser de otro planeta, no solo asiste, da pases de "10" como quién como pipas, desborda a una defensa entera o anota de falta a palo cambiado, una delicia para cualquier amante del Fútbol

Y es que hasta el momento Messi había sido determinante de delantero, de extremo, de Media Punta o de Media Punta por la derecha, pero es que con Argentina en esta Copa América ha tenido que moverse más a la derecha para librarse de los marcajes, y cuando ha entrado en contacto con el balón, el estadio ha enmudecido. La afición argentina porque se queda expectante ...... y la rival porque se queda paralizada, simplemente Lionel Messi en estado puro.

Hasta el momento Messi ha ganado 5 balones de Oro y el del Mundial, pero todo apunta que en la próxima gala de la FIFA, más allá del resultado de la Final, el premio individual más cotizada volverá a ser para el jugador que debería haber cubierto toda la década con su nombre en el FIFA Balón de Oro.

Pero es que Messi aun acaba de cumplir 29 años ayer, y como siga a este nivel ........... el Barça y Argentina pueden estar más que contentos, porque con Leo en estado "on fire", el equipo que juega con él empieza con dos goles de ventaja, el que anotará o creará Messi y el gol moral de ver a Messi enfrentarse al rival en el estado de forma en el que se encuentra.

Comentarios

Entradas populares