El PSG podría fichar a Neymar sin incumplir el "Fair Play Financiero"


Me parece que casi todo el mundo está hasta la coronilla del "Caso Neymar". Sí realmente no hay nada, que salga Neymar y diga las cosas claras, son todos unos "mentireiros" y sino no pasa nada, la camiseta blaugrana es demasiado grande para que nadie dude de sí vestirla o no.

Pero es que sobre el papel, parece ser que Neymar no le haría "ascos" a la oferta del PSG pero este no puede afrontar la operación sin vender antes jugadores, cuando el Barça está interesado en varios jugadores del PSG ....... ¡ Blanco y en Botella ! ......  intercambio de "cromos".

Opción 1 : Marquinhos, Rabiot y Lucas Moura más 130 Millones . Sí a alguien le parece disparatada la operación que haga cuentas, Neymar costaría 250 Millones al pagar el IVA, me parece que se puede decir que hasta el PSG saldría ganando en cuanto a gasto. Al fin y al cabo son ellos los que quieren sí o sí ......... a Neymar.

Opción 2 : Marquinhos, Verratti y Lucas Moura más 110 Millones. Personalmente me convence más la primera opción, pero sí Lucho quiere a Verratti, tenemos la ventaja que todos los jugadores que se han hablado sueñan con jugar en el Barça. Por lo tanto no sería muy difícil llegar a un acuerdo con los jugadores.


Y después con el dinero restante, se invierte en Dybala y en Bellerín. En otras palabras, Neymar que todavía no sabemos sí quiere jugar en el Barça o no, se podría ir a cambio de Marquinhos, Rabiot, Lucas Moura, Bellerín y Dybala.

Con estos cinco fichajes, el Barça reforzaría todas las líneas con los jugadores número uno de la lista, tendría un recambio para Neymar y un recambio de lujo para el ataque como Lucas Moura.

Sí el PSG aceptase la operación ............ y Neymar no se moja, ¡ Adelante Bartomeu ! 

Comentarios

  1. Marquinhos Verratti Bellerin Dybala... hazme soñar... ya uno de ellos en el barca 2016-17 seria un logro tremendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares