El día que Messi adelantó a Maradona ( Hasta en Argentina )


Es verdad que no necesita reivindicarse con palabras fuera del campo, es verdad que la sombra de Maradona con Argentina es tan grande que parecía imposible sobrepasarla ni ganando cinco títulos seguidos, su Mundial, su gran logro en el fútbol tuvo un toque romántico que ha agrandado la leyenda de Maradona.

Pero Messi, poco a poco, con fútbol en su esencia, con regates, asistencias y goles, ha terminado conquistado el corazón de toda Argentina, y precisamente cuando Maradona le cuestionó ( link ); desde actuales jugadores de la selección, ex-internacionales con Argentina y la propia afición albiceleste se han volcado con Messi como puede verse en la imagen. Precisamente el día que Messi, jugando de mediapunta ha alcanzado a "Batigol" como máximo goleador de Argentina, y algo nos dice que el récord acabará solamente en las botas de Leo.

Messi está liderando a la mejor Argentina que se recuerda, e Iniesta hace lo mismo con "La Roja", casi con total seguridad las dos mejores selecciones de la década.


Messi solo con Argentina ......... la misma Magia, el mismo Genio.

 

Comentarios

Entradas populares