Dennis, Rafinha, Arda ........ ¿ Es necesario André Gomes ?


Que André Gomes es un jugadorazo es indiscutible, incluso lo ficharía para el Barça con los ojos cerrados de no ser porqué hay posiciones que están peor cubiertas. Ahora mismo el Barça tiene para los puestos de volante a Iniesta, Rakitic, Denis, Arda, Sergi Roberto y Rafinha, algunos de ellos pueden ocupar más posiciones pero sobre el papel, todos ellos son volantes o interiores, como quiera llamarlo cada uno y es precisamente en esa posición en la que encajaría André Gomes. De los jugadores citados, Rafinha y Denis se puede decir que son dos altas, o el caso de Arda, quién tiene talento a raudales y por no haber empezado la temporada a tiempo, aun no ha dado ni un cuarto de lo que es capaz de ofrecer ..... y sería un error "regalarlo" cuando puede terminar siendo un jugador importante. No olvidemos que Turan tardó en arrancar en el Atlético para terminar siendo su jugador más importante.

Sería muy "extraño", que su precio bajase de los 40 millones, incluso se dicen que el Valencia ha pedido la cláusula que serían 60 millones, aunque el club ché sabe que es un precio algo exagerado por un jugador con mucha proyección pero que por ahora ha dejado más sombras que luces.

Además, hay posiciones como la de lateral derecho que solamente está cubierta por Aleix Vidal y por el polivalente Sergi Robero, pero sin duda alguna un jugador como Bellerín, cubriría una posición en la que hemos tenido bajas pero no altas, es joven y además es culé. Sí hay dinero para fichar a los dos, pues perfecto, pero sino deberían cerrarse en primer lugar las prioridades de esta temporada, además de ahorrar dinero porque la próxima temporada ...... acabaremos pagando el doble.

Comentarios

Entradas populares