De La Naranja Mecánica a la Albiceleste de D10S



Los hashtag de #notevayasleo o de #notevayasmessi han sido trending topic Mundial y posiblemente lo sigan siendo a estas horas. Y es que tras perder otra Final y además siendo el mejor equipo, con un fútbol de quilates, ofreciendo unas sensaciones de superioridad absoluta, y sin haber perdido un solo partido e incluso ganando un partido al equipo que quedó "Campeón", Messi podría haber renunciado a la Selección .... y es que parece "gafado", quién sin duda ha sido el mejor jugador del Campeonato y se ha gestado el Balón de Oro 2016, pero a Leo esos premios le importan poco.

Como culé y siendo egoísta hasta se podría decir que es una buena noticia, pero el fútbol se merece tener a Messi en la cancha el máximo de partidos posibles, la Final de ayer no fue un gran partido y aun así Messi fue determinante y solamente se le pudo frenar a base de faltas, sin ser violentas en exceso, pero o pasaba el balón o el jugador, pero no los dos. Para más inri, Rojo fue expulsado por una entrada dura pero quizás algo exagerada sí se compara con las faltas realizadas por Chile.

Y es que en toda la historia del fútbol solamente hay otro equipo que ha perdido tantas finales seguidas, y es la "Naranja Mecánica" de Cruyff que perdió dos Mundiales consecutivos y Argentina ha perdido tres títulos consecutivos en la Final, pero al igual que Holanda ha sido recordada, la Argentina de "D10S" también será recordada por haber luchado contra todo y porque creo que nadie duda a día de hoy que Argentina habiendo ganado por "2-1" a Chile y tenerla contra las cuerdas con un hombre menos, no sea la merecedora de la primera Copa América que incluye a todo el continente.

Parece que estamos en la temporada de las injusticias, en La Champions el Atlético no tuvo recompensa a su duro camino para llegar a la Final, e incluso en ella que también fue mejor no consiguió ganar, en parte también por el árbitro,  un caso similar a lo ocurrido con la Argentina del 2016.


Comentarios

Entradas populares