Dani Alves .......... ¡ Eres el Más Grande !



Es verdad que a veces Dani Alves ha subido algún vídeo en un mal momento, como el famoso vídeo de la peluca en el que imitaba a su pareja, pero tras ver el vídeo de ayer de Dani Alves en Estudio Estadio casi me da un ataque de risa que aun dura a estas horas.

Pero al margen de las risas, lo que confirma el vídeo es que Dani Alves no había hecho nada mal cuando subió ese vídeo. Alves es un hombre feliz, que vive fuera del sistema porque se lo puede permitir, para él, apostaría que el dinero es un medio y nada más, pero sin duda alguna que al menos le quita rendimiento y es un hombre feliz.

Ayer cuando vi el vídeo casi me caigo de la risa con los comentarios de Ramos ( Estudio Estadio ), cuando dijo : "One ( por Onésimo ), no te imaginó a ti así cuando eras jugador" , y un comentario más que se dijo : "Esto es muy de Roberto" , el caso es que el vídeo es demoledor ........ y que Dani Alves está como un cencerro, pero se lo pasa en grande, además con la lanza jugando con su novia .... casi me da algo. Sí un día quieres un amigo para ir de juega simpático y alegre, llámanos y que tu novia lleve una amiga .......

Por cierto Onésimo, sí la cámara te pilla como a cualquiera en un plano con la cara "distraída", que después salgas mirando boca a bajo y te enfoquen a  propósito, aun queda peor, parecía que te castigasen ...... tema aparte, gracias por defender al Barça como lo haces.


Comentarios

Entradas populares