Como Ganar ......... y no ser Campeón ( #NoTeVayasMessi )


La "mala suerte" de Argentina parece no tener limites, y sí, hemos entrecomillada la mala suerte porque la albiceleste ha ganado un Mundial Sub-20, el Oro Olímpico y ha llegado a 4 Finales, pero la desdicha ha sido perder las cuatro finales, varias de ellas en la ronda de penaltys, un hecho sin precedentes que solamente se asemeja a la ocurrido con la Holanda de Cruyff.

Pero es que Argentina venció a Chile ( 2 - 1 ) en la fase de grupos, y ayer el árbitro no estuvo muy afortunado a la hora de mostrar tarjetas ( a Messi le hicieron faltas tan graves como la que hace Rojo ), tal como se puede ver en el vídeo siguiente, solo a Messi le hacen varias entradas de tarjeta que no fueron sancionadas. Por no hablar de Bravo, que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, o de los cambios del Tata ....... o de Rojo al ser expulsado al finalizar la primera parte.

Pero al final, sin haber perdido un solo partido y habiendo ganando al Campeón, Chile será la Campeona ......... las normas se conocen de antemano, pero sí en una Final no hay Campeón en la prórroga, sí ambos equipos jugaron antes entre sí, el Campeón debería ser quién ganó el partido.

Comentarios

Entradas populares