Una Lanza a Favor de Kiko Narváez



Al final entre manzanas y peras el protagonista acaba siendo siempre el mismo, da igual que se pida respeto al himno, da igual que un juez deje retratados a todos los "toros", o que las aficiones compartan cañas con una estelada colgada a la espalda, al final siempre nos quedamos con lo peor.

Es verdad que Kiko Nárvaez estuvo desafortunado en su comentario, pero habría que saber el contexto entero de la conversación, no solamente una frase que se estaba diciendo "off the record". Además Kiko siempre ha simpatizado con el Barça, pero que nadie se olvide, su corazón es atlético .... y ante Barça o Atlético, lo tiene tan claro como ante Barça y Madrid.

Sí miramos con lupa los comentarios, me parece mucho peor el caso de Víctor Muñoz,  a priori le tocaba ejercer de comentarista culé y menos mal que tenía ese rol, le faltó decir que el Barça era un equipito, y que ganó de carambola, por no hablar del árbitro, de los fueras de juego que no eran, de las tarjetas, etc.... no dijo nada, es más, el único que dijo en más de una ocasión es tarjeta, fue Kiko Nárvaez.

Para los más jóvenes o que no recuerden el programa de tertulia "Futboleros", el cuál iba ganando audiencia cada semana, pasito a pasito, y en el que ya estaba por ejemplo Cristobal Soria, estaba dirigido por Patxi Alonso y la ayuda de Kiko Nárvaez,  pero precisamente Patxi dimitió y Kiko tras él, al no aceptar que se dijese que Tito había agredido a Mourinho ( Link a una historia de la Caverna ) .

Y así fue, Patxi lanzó el ultimátum en directo a los productores ....... y estos no volvieron a aparecer en antena. Precisamente por eso Víctor parece un comentarista tan culé como el Lobo, y tantos otros, cuando Kiko sin ser culé ha defendido al Barça en más de un ocasión en incidentes serios y en medios que todos sabemos de que color están pintados.

 

Comentarios

Entradas populares